Rosa palo, el color que royals como Letizia y Kate Middleton nos inspiran a usar este 2021

¿Quieres un color inspiración para primavera 2021? No busques más, royals como Letizia y Kate Middleton demuestran que el rosa palo no pasa de moda.

Por reginab

- 31/08/2021 04:06
null

¿Quieres un color inspiración para primavera 2021? No busques más, royals como Letizia y Kate Middleton demuestran que el rosa palo jamás pasa de moda.

Admitámoslo, hay colores que por más que nos digan ‘ese ya pasó de moda’, nunca soltaremos. Puede ser el siempre-otoñal burgundypero para la época de flores y sol hablaremos del muy versátil y encantador rosa palo.

Y así como Kate Middleton y la reina Letizia nos pasaron las claves para lucir una falda plisada, ahora lo hacen con prendas color rosa palo. ¡Tal parece que las royals tienen más en común de lo pensado! Opciones ideales para inspirarte en tu guardarropa de primavera.

No te pierdas: Colores y combinaciones para la mujer sofisticada del 2021

El traje sastre rosa palo de la reina Letizia

Para el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras 2021, Letizia apostó por un traje sastre rosa palo.

(Foto: Captura de video FPdGi)

Es un conjunto de Hugo Boss con pantalón pitillo y chaqueta de doble botón. El toque extra femenino y que aplica perfecto en cualquier traje, fue un top lencero negro y salones de Manolo Blahnik en este mismo color. Qué dices, ¿llevarás algo así en tu próxima apuesta del working girl outfit?

(Foto: Captura de video FPdGi)

Y la misma apuesta en blanco que lució Kate Middleton

Durante la conferencia virtual organizada por The Royal Foundation, Kate apostó por un corte clásico y ejecutivo también color rosa palo. Prácticamente del mismo estilo que el de Letizia, pero en un tono más oscuro. Debajo traía una sencilla y cómoda playera de algodón blanca.

La melena ondulada fue suficiente para hacerle lucir elegante sin demasiado esfuerzo.

Cuando Letizia apostó por el tweed en rosa palo

Y en un modelo más estrafalario y menos minimalista que el anterior, recordamos cuando, en 2019, la esposa del rey Felipe VI llevó un chaleco tweed de Zara con solapa invertida y pantalones tipo culotte. Todo armonizado en un primaveral rosa palo.

(Foto: Getty Images)

Los zapatos de tacón delgado y alto, de Steve Madden, relucieron gracias al corte de los pantalones. Y si te gustan las prendas sueltas, esta es una gran inspiración.

El casual & chic de Kate

Cuando Kate habló con un grupo de padres sobre salud mental, nuestra mirada se postró sobre el relajado y bien armonizado conjunto de la esposa de William. Sencillo, pero ganador a más no poder, la duquesa llevó un pantalón de vestir de Marks & Spencer color rosa palo y un top blanco de algodón de Ralph Lauren.

(Foto: Getty Images)

Los detalles precisos fueron su joyería y sneakers blancos para verse y sentirse plenamente relajada. ¡Nos encanta para el home office!

O el vestido ‘cursi’ rosa palo de Letizia

La reina se convirtió en el centro de atención cuando llegó al desfile en celebración del Día de la Hispanidad 2019. Lució un diseño de Felipe Varela, vestido camisero midi con mariposas bordadas, cuerpo abotonado entallado y falda de tul.

(Foto: Getty Images)

Aquí la apuesta de calzado fue clave: zapatos nude de Steve Madden, para mantener un look fresco y ultra femenino.

El siempre útil ‘coat dress’ rosa palo de Kate Middleton

¿Hay algo más salvador que las prendas dos en uno? Kate sacó ventaja máxima de su coat dress de Alexander McQueen. Modelo perfecto para una fiesta en el jardín del palacio de Buckingham organizada por la reina Isabel II —lástima que la monarca confirmó que ya no se harán por la pandemia—.

(Foto: Getty Images)

A precepto de la moda londinense, acudió con un tocado floral de Juliette Botterill y un clutch de Loeffler Randall, ambos en rosa palo, y salones nude. 10 de 10.

Cuéntanos, ¿eres tan fan del rosa palo como Kate y Letizia?

SIGUE LEYENDO:
Who wore it better? Letizia con un vestido Massimo Dutti que también usó Máxima de Holanda
20 momentos fashion de Kate Middleton durante el 2020 que amamos
La guía definitiva para saber cómo usar pantalones estampados
Nap Dress: la tendencia más importante de la primavera se usa así

En esta nota

  • kate middleton
  • moda
  • primavera 2021
  • reina Letizia
  • rosa palo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de