Rostros naturales, la tendencia de belleza que conquistará el 2021

Te contamos qué tratamiento es el ideal para conseguir una apariencia saludable, fresca y luminosa casi al instante. ¡Rostros naturales!

Por mdaphnis

- 31/08/2021 03:54
null

Te contamos qué tratamiento es el ideal para conseguir una apariencia saludable, fresca y luminosa casi al instante. 

El año que se va será recordado por modificarlo todo. La manera de relacionarnos con los demás, la forma de trabajar y la convivencia en casa. El alto en el camino fue necesario para replantear todo, lo mismo pasa con las tendencias que permean en todos los sectores.

El mundo tiene intensos deseos de volver a lo natural. En el terreno de la alimentación, las plantas, los vegetales y los superalimentos, capaces de aportar altas dosis de proteínas y minerales, serán un must. Los decoradores elegirán maderas claras, diseño escandinavo y materiales sostenibles con el medio ambiente.

Rostros naturales, la tendencia de belleza que conquistará el 2021

Y la belleza no podía ser la excepción. La permanencia de rostros luminosos, hidratados y con una apariencia sana es lo más pedido en los consultorios, tanto de dermatólogos como de cirujanos plásticos. El tiempo de pandemia, entre múltiples reuniones digitales y comunicaciones a distancia, puso los reflectores en una parte especifica: el rostro.

En las búsquedas de belleza que se realizan a nivel mundial, en la red social Pinterest se multiplicaron las opciones: cómo tener una piel brillante, ejercicios faciales de yoga y maquillaje para todos los días. Es por ello que esta red social anunció en su informe anual, Pinterest Predicts 2021, que “la nueva belleza es una piel sana”. Además, agregan que se busca una apariencia natural, fresca y suave.

Atrás quedaron las rutinas extenuantes de varios pasos, para conseguirlo sin tanto esfuerzo, hay un as bajo la manga en la consulta médica. Se llama ácido hialurónico y es lo más efectivo para hidratar la piel y conseguir una versión más joven y fresca de manera inmediata.

“Con el tiempo se pierde elasticidad e hidratación, van apareciendo signos de edad y también cansancio. Por su nobleza y efectividad, las inyecciones de ácido hialurónico en partes claves del rostro son muy efectivas”, afirma el cirujano plástico, estético y reconstructivo Emmanuel Flores.

(Foto: Getty Images)

¿Por qué ácido hialurónico?

Entre las bondades que ofrece este compuesto está el cambio inmediato, en donde se pueden apreciar los resultados después de la aplicación, y es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo pero va disminuyendo con el paso del tiempo, así que se absorbe de manera natural, lo que se traduce en riegos mínimos.

“Eso sí, siempre se recomienda acudir con un médico certificado, no sólo porque son los indicados para analizar el rostro y determinar cantidades a aplicar, sino porque se debe verificar que efectivamente sea el producto indicado”, advierte el doctor Flores.

El especialista nos contó que durante su consulta, las pacientes al principio se sienten un poco temerosas de la aplicación de las inyecciones, pero después del primer piquete, el miedo queda atrás y se relajan por completo.

El rostro seguirá siendo la parte de nuestro más expuesta los meses venideros, razón de más para tomar decisiones efectivas. ¿Te animas? ¡Arriba los rostros naturales!

Seguro te interesa: Los mejores ingredientes antiarrugas

En esta nota

  • Ácido Hialurónico
  • aspecto natural
  • cara
  • piel
  • rostro
  • rostros naturales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de