Royal de Hollywood: así fue el parecido de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita

Por el cumpleaños 55 de la actriz, recordamos uno de sus afamados papeles: el de la princesa Margarita. ¿Qué tanto se parecía a la hermana de Isabel II?

Por reginab

- 31/08/2021 04:27
null

Por el cumpleaños 55 de la actriz, recordamos uno de sus afamados papeles: el de la princesa Margarita. ¿Qué tanto se parecía a la hermana de Isabel II?

¡Felices 55, Helena Bonham Carter! Recordamos su paso como la princesa Margarita

¡Felices 55, Helena Bonham Carter! Recordamos su paso como la princesa Margarita

La actriz británica que este 26 de mayo celebra su cumpleaños 55, también fue considerada para el papel de la reina Isabel II. Ha interpretado a la loca Reina de Corazones y a la perversa Bellatrix Lestrange en ‘Harry Potter’. Pero Helena Bonham Carter estuvo dispuesta a abordar el retador papel de la princesa Margarita en ‘The Crown‘.

Royal en el pasado

La dos veces nominada al Oscar fue elegida para interpretar a la afamada royal en la tercera y cuarta temporada de ‘The Crown’. Anteriormente, había hecho el papel de la madre de Margarita, la Reina Madre, en la película biográfica ganadora del Oscar ‘The King’s Speech’ en 2010.

Defendiendo lo suyo

Helena no escondió su apoyo a la serie cuando salió a la luz que el secretario de Cultura del Reino Unido pidió al servicio de streaming una ‘advertencia de ciencia ficción’ al principio. Declaró en entrevista durante un podcast que «el programa tiene una responsabilidad social: no es un documental, estamos haciendo un drama, y son dos entidades distintas».

Primer encuentro entre actriz y princesa

Con Entertainment Weekly, Bonham reveló que ya había conocido previamente a Margarita. «Mi tío la conocía muy bien, era parte de su círculo de allegados, y la verdad es que daba un poco de miedo». Una vez la conoció en el castillo de Windsor y la royal le comentó —no sabe si como cumplido o crítica velada— que «por fin estaba mejorando» en el terreno interpretativo.

Y también otro encuentro en el más allá

Fiel a su reputación, la ex esposa de Time Burton contrató a una médium para contactar a la hermana de la reina Isabel II y tratar de conocer a la mujer detrás de la royal. La principal preocupación de la actriz era asegurarse de contar, además, con el visto bueno de Margarita, quien falleció en 2002 a los 71 años tras llevar una vida de película.

Sobre esto, una fuente aseguró al periódico The Sun: «Le gusta investigar sus papeles lo más a fondo posible y está dispuesta a ir siempre un paso más allá. Y si ello implica utilizar a alguien con poderes sobrenaturales para hablar con una persona que ha cruzado el otro lado, pues adelante, Helena no tiene ningún problema con que así sea».

Qué opinas, ¿hubo un gran parecido de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita?

En esta nota

  • celebridades
  • entretenimiento
  • Helena Bonham Carter
  • princesa Margarita
  • The Crown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de