Sabor a… ¡Dolly Parton! La legendaria cantante tendrá su propio helado

Postre con causa. El icono ce Tennessee, Dolly Parton, pronto tendrá su propio helado y esto es lo que se sabe de su sabor.

Por reginab

- 31/08/2021 04:09
null

Postre con causa. El icono ce Tennessee, Dolly Parton, pronto tendrá su propio helado y esto es lo que se sabe de su sabor.

Además de celebrar sus 75 años, Dolly Parton también festejó su presencia en los Grammy 2021 por cincuentava vez. Y no es para poco, ya que este icono de Tennessee se mantiene al margen de la visión pública, las buenas causas y la celebración de la vida. Ahora toca ver su siguiente proyecto: un sabor de helado.

El sabor de helado de Dolly Parton

Parton se aliará con Jeni’s Splendid Ice Creams, empresa de helados artesanales con sede en Ohio. Hicieron oficial el anuncio con un lindo retrato dibujado de la cantante. Y aunque este sabor de edición limitada aún no sale a la venta, la compañía aseguró que «se hizo especialmente para Dolly Parton».

Además, las ventas de este próximo sabor beneficiarán a la Dolly Parton’s Imagination Library, la organización sin fines de lucro que fundó en 1995 y regala libros a niños desde su nacimiento y hasta los 5 años.

Dolly Parton a la cabeza de la lucha del covid-19

La leyenda del country donó un millón de dólares para financiar la vacuna contra covid-19. Asimismo, esperó su turno para ponérsela.

En redes compartió la experiencia de su vacunación con la dosis de Moderna. Entonó su famoso tema Jolene con una variante en la letra aludiendo a lo importante que es vacunarse. «Vacúnate, te lo ruego, no lo dudes. Vacúnate, porque una vez muerto es un poco tarde».

SIGUE LEYENDO:
Por qué Viola Davis será la actriz que hará historia en los Oscar 2021
Las mujeres hicieron historia en el Grammy 2021 y te contamos por qué
Demi Lovato revela que fue violada de adolescente, en su etapa de Disney

En esta nota

  • celebridades
  • Dolly Parton
  • helado
  • vacuna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de