Salma Hayek inicia el 2021 con una ‘candente’ foto en redes ?

A sus 54 años, la actriz mexicana Salma Hayek luce al natural y con orgullo una fotografía de ella en bikini e inaugura la sesión de fotos hot.

Por reginab

- 31/08/2021 03:51
null

A sus 54 años, la actriz mexicana Salma Hayek luce al natural y con orgullo una fotografía de ella en bikini e inaugura la sesión de fotos hot 2021.

La actriz más rica que la reina Isabel II sabe ‘encender’ las redes. Y es que a sus 54 años, Salma Hayek sigue luciendo orgullosa y al natural su figura. Mientras tanto, así como por parte de Reese Witherspoon escuchamos un alentador mensaje para iniciar el nuevo año, la mexicana enamoró a más de uno con una foto en bikini.

Salma Hayek publica foto en bikini e ‘incendia’ las redes

Con un traje de baño marrón cacao de dos partes, y dentro de lo que parece ser el mar, Salma delató lo mucho que está disfrutando el inicio del 2021. Estaba escondida tras unos lentes de sol y se arregló con un collar de oro largo. ¿No es una excelente combinación?

De acuerdo con las agencias, la foto llegó a más de un millón de likes en cuestión de minutos. Le acompañaron miles de comentarios elogiando a la veracruzana, aludiendo a su figura.

Recomendado: 10 bikinis que amamos de Salma Hayek

Hayek ha presumido su figura múltiples veces en Instagram

Justo antes de iniciar el año nuevo, la actriz ya había compartido un par de fotografías en bikini, esta vez en tono fucsia.

La mayoría de sus fans le preguntan «¿realmente envejeces?». Y aunque el cuidado físico de actrices de la edad de Salma sea casi un secreto, se ha dado a la tarea de compartir tips para mantenerse saludable. Como este jugo para el sistema inmunológico que puedes preparar en casa.

¿Qué te pareció esta foto de Salma?

En esta nota

  • actriz
  • celebridades
  • entretenimiento
  • Salma Hayek

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de