Sarah Ferguson defiende a su yerno, Jack Brooksbank, por las polémicas fotos con varias mujeres

El esposo de Beatriz de York, Jack Brooksbank, viajó a Capri y fue captado en un yate muy abrazado y acompañado de varias mujeres.

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

El esposo de Beatriz de York, Jack Brooksbank, viajó a Capri y fue captado en un yate muy abrazado y acompañado de varias mujeres.

A pocos meses de llegar al final del año, los escándalos de los royals no cesan. Y el más reciente involucró a la pareja que menos se esperaba causaría pequeña conmoción. Se trata de la princesa Beatriz Jack Brooksbank, quienes se convirtieron en padres en febrero. Ahora Jack está involucrado en una publicación de fotos que le tomaron desde un yate mientras pasaba un muy buen rato con varias mujeres (y algunas estaban topless).

Lee: Las difíciles decisiones que debe tomar la reina para no alejar más a Harry de los Windsor

Los antecedentes: ¿qué hacía Jack Brooksbank en un yate?

Jack es actual embajador de la marca de tequila Casamigos —marca creada por George Clooney. Y el fin de semana pasado acudió a una gala de Unicef patrocinada por este tequila.

A la mañana siguiente, tras cumplir con las labores, se fue de paseo por las grutas de Capri con unos cuantos amigos y amigas. The Mirror consiguió fotos exclusivas del esposo de la princesa donde sale abrazado de una mujer, lo cual causó interrogantes.

Las mujeres se identificaron como Rachel Zalis (directora global de Casamigos), Maria Buccellati Erica Pelosini (ambas modelos). Y todavía se desconoce si Eugenia y su bebé de seis meses viajaron con Jack.

Sarah Ferguson asegura que Jack Brooksbank ‘es un hombre íntegro’

La madre de Eugenia, Sarah Ferguson, no se quedó callada ante la controversia y habló al respecto en The One Show de la BBC. Afirmando que Jack ‘simplemente estaba haciendo su trabajo’ —vía Page Six.

«Jack es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. […] Es un superhéroe en mi libro y es un gran papá, un fabuloso esposo», añadió.

También culpó al medio de haber publicado las fotos sin un debido contexto, «para ellos se trata de fabricar la historia». «Jack trabaja como embajador de Casamigos y solo estaba haciendo su trabajo, y considero importante aclarar esto por el bien de Jack».

¿Qué opinas de las fotos de Jack Brooksbank?

SIGUE LEYENDO:
Nuevo ‘royal baby’ en camino: Beatriz de York espera a su primer hijo con Edoardo Mapelli Mozzi
Duques, futuros reyes, y ahora youtubers. Kate y William lanzan su canal de video
Kate y William “en shock” tras la polémica entrevista de los duques de Sussex con Oprah

En esta nota

  • Eugenia de York
  • Jack Brooksbank
  • polémica
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de