Sarah Ferguson está ‘encantada’ con el libro que publicará el príncipe Harry

Sarah Ferguson cree que Diana apoyaría a su hijo Harry en la publicación de su primer libro, mismo que pinta para ser controversial.

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

La duquesa de York cree que la princesa Diana apoyaría a su hijo Harry en la publicación de su primer libro, mismo que pinta para ser controversial.

Sarah Ferguson ha estado muy activa estos días. La duquesa de York publicó su libro Her Heart for a Compass y a raíz de ello ha dado numerosas entrevistas. Claro que además de hablar del contenido de esta publicación, salen otros temas relacionados a la familia real. Por ejemplo, Ferguson se pronunció sobre la ‘íntima’ y ‘profunda’ memoria que publicará el príncipe Harry y que está causando mucha expectativa.

Lee: Harry dice que Meghan lloró por la difamación de los medios en Reino Unido

Sarah Ferguson apoya la memoria que publicará Harry

En entrevista con ET, Fergie confesó que está contenta con la decisión de Harry de publicar un libro.

«Considero muy bueno que Meghan Markle haya escrito un libro para niños, ¡bien hecho! Porque no cualquiera se sienta y escribe un libro, es realmente difícil», confesó la duquesa. «Debes tener todo condensado cuando se trata de libros para niños. Con Harry, creo que tiene mucho que decir. […] Y es tan buen chico, creo que en la vida hay demasiada gente juzgando y debe haber más compasión y apoyo».

El orgullo de la princesa Diana

Después de elogiar las capacidades de Meghan para redactar un libro infantil, Sarah añadió algo referente a Lady Di: «Creo que Diana estaría realmente orgullosa de sus hijos y sus esposas e hijos (los nietos).

La exesposa de Andrés de York ya había comentado algo similar en otra entrevista, confirmando que ‘Diana estaría encantada con las esposas de William y Harry’. «Si ella estuviese sentada conmigo ahora mismo, sé que me diría, ‘estoy muy orgullosa de mis dos hijos y las maravillosas esposas que eligieron'». Añadiendo, «porque cada una tiene su propia voz».

Recientemente, Fergie también defendió a su yerno, Jack Brooksbank, por las fotos que publicaron de él abrazando a otra mujer en un yate. «Es un hombre íntegro», confirmó Sarah.

SIGUE LEYENDO:

La reina Isabel II ya eligió ganador del diseño del Emblema para su Jubileo de Platino —¡y es un adolescente!

Helen Mirren, Claire Foy y más actrices que han interpretado a la reina Isabel II

Peter Phillips, el nieto soltero de la reina Isabel II, reflexiona en lo más doloroso del funeral del duque de Edimburgo

En esta nota

  • príncipe harry
  • realeza
  • sarah ferguson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de