Secretos de moda de Katie Holmes para usar ropa ‘oversize’ y ser una mujer de 40+ con es
Atévete a usar ropa más holgada de lo que acostumbras. Katie Holmes tiene un estilo particular que toda mujer con más de 40 puede aplicar.

¿Todavía no te atreves a usar ropa más holgada de lo que acostumbras? Katie Holmes tiene un estilo particular que toda mujer con más de 40 puede aplicar.
Cuando usamos prendas oversize hay una delgada línea entre lo elegante y lo ‘fodongo’. Para nunca perder de vista el estilo, hay un par de secretos de moda que podemos tomar en cuenta para vestir cómoda y fashion. Katie Holmes es un buen ejemplo de cómo podemos mezclar diferentes tamaños sin fallar en el intento. Además, puede resultar en un buen ejemplar de los do’s en ropa para mujeres con más de 40. ¡Toma nota!
Recomendado: Lentes de sol para mujeres maduras: qué forma usar para rejuvenecerte y lucir elegante
1. Denim
Una blusa de mezclilla te permitirá ir cómoda y casual por las calles. Evita los cortes fit, pues la tela no tendrá libre movimiento y se verá tiesa. Rompe con la sencillez usando unos pumps de color brillante y que combinen con el tono de denim.
2. Abrigo
Cuando baje la temperatura, te sentirás en extremo cozy usando un abrigo oversize. Si no te sientes tan atrevida con este modelo, comienza con colores oscuros (gris, negro, azul marino). Katie lo usó en SoHo con pantalones holgados y solo podemos pensar «10/10».
3. Escocés
Saluda a tu nueva adquisición favorita. Unos pantalones de estampado escocés —o a cuadros de tu preferencia— se podrán combinar con cualquier t-shirt ajustada o un poco suelta. Los tenis blancos son plus para verte moderna y cómoda.
4. Homewear
Este estilo de ropa llegó en 2020 para quedarse. ¿Quién no amaría salir con pants? Dales un twist de elegancia y elocuencia con un blazer o abrigo y apuesta por los tonos neutros para darles distinción. También se lleva perfecto con pumps.
5. Baggy pants
Otra prenda que revolucionó el año pasado y demostró que cualquier mujer madura puede usa. Así como Katie, llévalos con una blusa ajustada para estilizar más el cuerpo y busca colores sencillos para combinar.