Según experto real, ni Meghan ni su mamá, Doria Ragland, podían ‘salir por café’
Meghan contó a Oprah que se sentía "sola" y "atrapada" en la realeza. Ahora, un experto real revela un poco sobre las vivencias de Markle.

Meghan contó a Oprah que se sentía «sola» y «atrapada» en la realeza. Ahora, un experto real revela un poco sobre las vivencias de Markle.
Todavía encabezando los titulares, a raíz de la entrevista de Oprah con Harry y Meghan salieron a la luz distintas declaraciones. Aunque 50% de los británicos considera que esta entrevista fue contraproducente para los Sussex, deja en una oscilante situación a la royal family. Poco a poco se revelan más situaciones incómodas —como que Kate fue quien hizo llorar a Meghan—, entre ellas, el hecho de que ni Meghan ni su mamá podían salir a comprar café.
Omid Scobie, autor de Finding Freedom, cuenta por lo que atravesaron Meghan y su mamá
Omid Scobie, autor de Finding Freedom, escribió para Harper’s Bazaar sobre el aislamiento que Meghan atravesó.
«El aislamiento de Meghan preocupó, particularmente, a su mamá Doria Ragland, quien durante el verano de 2019 la visitó en Frogmore Cottage y se sorprendió al descubrir que ni ella ni su hija podían salir a Windsor para comprar café».
«Estás atrapada aquí», le dijo Doria a Meghan en aquel entonces, según escribe Omid Scobie
En la entrevista, Meghan le contó a Oprah que tenía prohibido salir a comer con sus amigas porque «los royals sentían que estaba recibiendo demasiada cobertura de los medios». Pauta que permitió a Harry sustentar más adelante que no quería que «la historia se repitiera«, en referencia a lo que le sucedió a su mamá, la princesa Diana.
Una de las declaraciones de Meghan con Winfrey fueron: «Estoy en todos lados y en ningún ligar. ¿Alguien ha hablado sobre cómo se siente? Porque ahora mismo, no podía sentirme más sola».
¿Qué opinas de que Meghan y su mamá no podían salir solamente por café o a comer con amigas?