Selma Blair filma ‘sus últimos días de vida’: la actriz de 49 años habla sobre su batall

La actriz Selma Blair presenta el documental 'Introducing, Selma Blair', donde hace una crónica de su lucha con Esclerosis Múltiple.

Por reginab

- 31/08/2021 04:43
null

La actriz Selma Blair presenta el documental ‘Introducing, Selma Blair’, donde hace una crónica de su lucha con Esclerosis Múltiple.

En 2018, a la actriz de Hellboy, Selma Blairla diagnosticaron con Esclerosis Múltiple, y ahora en su nuevo documental sobre el diagnóstico afirma, «me dijeron que hiciera planes para morir». Así es la también madre de 49 años en Introducing, Selma Blair.

RECOMENDADO: El emotivo anuncio de Selma Blair sobre su padecimiento de esclerosis múltiple

Selma Blair ante la enfermedad autoinmune

En este documental, donde Selma también figura como productora, narra todo lo que ha pasado hasta ahora: tratamientos fallidos, despedirse de su hijo antes de entrar al hospital para una larga estancia, un doloroso round de quimioterapia y más.

En entrevista con Vanity Fair aseguró que este producto es ‘su convicción de que tenía algo que compartir’. «Espero que mi pequeña vida le dé a alguien esperanza o una sonrisa o más consciencia de sí mismo. Espero que el filme muestre que la EM varía. Que las fuerzas y debilidades varían. Todas las emociones hacen que curemos con variedad, también».

RECOMENDADO: Día de la Esclerosis Múltiple: hacer de la inclusión y respeto es también su tratamiento

«Es mi primer rol»

«Mi querida mamá estaría horrorizada con cómo me dejé ver frente a la cámara, ‘¡aborrecible!’, diría», dijo a Vanity Fair. «La verdad, este es es mi primer rol principal», bromeó.

Rachel Fleit es la encargada de dirigir el documental. Fleit es escritora y directora residida en Brooklyn, Nueva York, y también tiene una enfermedad de trastorno autoinmune.

También en entrevista con el medio, Fleit describió que cuando Blair atravesó el transplante, ella estaba en el mismo cuarto capturando el momento en su celular y lo llamó «uno de los cinco momentos más extraordinarios de mi vida».

Comentó que la actriz le confesaba que no podía controlar su cuerpo, «lo cual era extremadamente atemorizante». «Pero ella siempre encuentra una forma de abrazarse a ella y a la vida», añadió.

Salma, madre de Arthur Saint Bleick de 10 años, sigue activa en redes sociales hablando sobre el tema de EM, de su nuevo documental y de pasar tiempo con su familia.

SIGUE LEYENDO:

Las ‘celebs’ no tienen pena en mostrar sus arrugas por redes sociales y son nuestra inspiración

Cuando Harry Styles (27) conoció a Olivia Wilde (37). ¿Por qué al mundo le encanta esta pareja?

El nuevo Kanye West: aún sin Kim en su vida, el rapero vuelve a sonreír

En esta nota

  • celebridades
  • entretenimiento
  • esclerosis múltiple
  • selma blair

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de