Sharon Stone con alguien 40 años menor que ella. ¿Pros y contras de salir con un hombre más joven?

Sharon Stone, de 63, está saliendo con el músico RMR de 25 años. ¿La sex symbol encontró ventajas en andar con alguien mucho más joven?

Por reginab

- 31/08/2021 04:36
null

Sale a la luz que Sharon Stone, de 63, está saliendo con el músico RMR de 25 años de edad. ¿La eterna sex symbol encontró ventajas en andar con alguien mucho más joven?

A lo mejor la afamada Sharon Stone comprobó los 5 beneficios desconocidos de tener sexo con un hombre menor, o porque andar con un hombre con 40 años menos es parte de los 7 Tipos de hombres con quien toda mujer debe salir alguna vez en su vida. Sea cual sea el caso, Page Six reveló que esta sex symbol de 63 está «teniendo muchas citas» con el rapero RMR de 25 años.

Lee: Megan Fox explota tras constantes críticas por la diferencia de edad con su pareja

Sharon Stone está ‘saliendo’ con un músico de 25 años

La estrella de Bajos Instintos fue vista en numerosas ocasiones con el rapero RMR —cuyo nombre real es un misterio. Han atendido a fiestas y clubes nocturnos, además de intercambiar likes y comentarios en sus respectivas redes sociales.

«Está teniendo el momento hot girl summer de su vida, definitivamente», comentó una fuente al medio que sacó la exclusiva. «Bailaron al ritmo del hip-hop, y Chris Brown estaba también ahí».

Señalan que RMR es un artista a la alza y que guarda su identidad con una máscara de ski y placas doradas en sus dientes. Asimismo, «la respeta [a Sharon] y la considera j*odidamente cool», como recalcó la fuente.

Ambas figuras no respondieron a las peticiones de Page Six de dar declaraciones.

«Están en la misma frecuencia y es una amistad muy única»: sobre salir con hombres menores

Salir con alguien mayor vs. un chico menor: ¿la edad realmente influye en tus relaciones? La fuente del medio reiteró que «están disfrutando mucho la compañía mutua, están teniendo un gran tiempo juntos» y «están en la misma frecuencia». Así que el factor edad puede ser algo determinante para ver ‘qué tan bien te la vas a pasar’.

De acuerdo con Shape, una de las desventajas de salir con alguien menor puede ser el estilo de vida. Ir a bares, desvelarse y demás podría no corresponder con lo que una mujer mayor quiere al momento.

Asimismo, es probable que el hombre considere mucho menos tener una relación a largo plazo. Eso sí, las citas divertidas e inusuales están a la orden del día, también el potencial en la cama y la energía para estar con su pareja.

SIGUE LEYENDO:
Mujeres que primero destacaron en el deporte y se volvieron exitosas empresarias
‘Power couple’ en París: Salma Hayek y François-Henri Pinault en la Semana de la Moda
Scarlett Johansson y Colin Jost: la cronología de su amor hasta su primer bebé juntos

En esta nota

  • celebridades
  • entretenimiento
  • relaciones
  • Sharon Stone

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de