¿Signos de la edad? Tratamiento antiarrugas para contorno de ojos
La piel al rededor del contorno de ojos es muy delicada, es la zona del rostro en la que aparecen antes los signos de la edad.
La piel al rededor de los ojos es muy delicada, es la zona del rostro en la que aparecen antes los signos de la edad, por ello hay que cuidarla con atención.
El rostro es el espejo del alma, y junto a la cara, también los ojos. Una mala noche, insomnio, estrés o malos hábitos se ven reflejados en la mirada. Ésta zona es cuatro veces más delgada que la del resto del rostro. Además, tiene menos colágeno, elastina, glándulas sebáceas e hidratación.
Asimismo, la delicada piel que rodea los ojos está muy expuesta a múltiples factores que aceleran su envejecimiento: la luz azul de dispositivos digitales, una mala alimentación, trastornos de horarios o de sueño; incluso los problemas de visión afectan, ya que se forza la gesticulación. Por estas razones, merece una atención distinta.
Para ayudar a prevenir la aparición de arrugas en esta área y rejuvenecer el aspecto de la piel, Natura Bissé creó lnhibit Retinol Eye Lift: una solución de uso nocturno que combate de forma integral los signos de la edad y de fatiga, como las líneas de expresión o la caída del párpado superior.
Gracias a su aplicador cerámico que se adapta al contorno de ojos permite una aplicación detallada, ya que dosifica la cantidad justa del producto y realiza un automasaje en esa zona. Asimismo, su fórmula incluye eficaces ingredientes antiedad entre los que destacan:
- Octamioxyl-6 Advance
- Darutoside
- Retinol encapsulado
- Niacinamida
- Hya Complex 4
- Escualano
- Vitamina E
¿Por qué es imprescindible?
Inhibe las líneas de expresión
La molécula Octamioxyl contribuye a reducir el tiempo que tarda la piel en volver a relajarse; es decir, la piel vuelve a su estado normal más rápidamente, y la arruga, visible por menos tiempo, deja una huella menor.
Rellena y alisa las arrugas
El retinol encapsulado brinda una acción antiedad que suaviza la textura de la piel y difumina notablemente las arrugas en el contorno de ojos. Además, gracias a su fórmula que incluye 4 tipos de ácido hialurónico las diferentes capas de la dermis se mantienen hidratadas.
Lifting del párpado superior
La combinación de Darutoside y árbol de la seda aporta un efecto lifting que eleva la apariencia del párpado superior y mejora visiblemente la firmeza de la piel. Por otro lado, el silicio orgánico proporciona un efecto tensor y reafirmante que revela una piel más flexible.
Ilumina y difumina los signos de fatiga
Formulado con niacinamida; un activo antiedad multifuncional, revela una piel mucho más luminosa y minimiza los signos de fatiga en el contorno de ojos.
Envejecimiento de la piel: signos de la edad
A partir de los 30 años, los primeros signos de la edad comienzan a hacer su aparición y cada vez van en aumento. Prevenirlos es la mejor opción para evitar que hagan mella en nuestra tez y ésta aparente más edad de la real. Entre algunos de los signos más importantes se encuentran:
Flacidez en el párpado superior: Al perder colágeno y elastina, esenciales para una piel firme, esta zona se vuelve propensa a perder sujeción y mostrarse caída.
Patas de gallo: La pérdida de elasticidad cutánea causada por la edad o el daño solar las acentúa.
Líneas de expresión bajo el ojo: La delgadez de la piel sumada a la débil barrera de hidratación, hace que las expresiones faciales dejen muy pronto huella en esta zona.
Ojeras: Este famoso oscurecimiento o cambio de color de la pie, es causado por la mala circulación y permeabilidad de los vasos sanguíneos. Puede ser hereditario, provocado por estrés o cansancio.
Bolsas: Hinchazón generada por acumulación de líquidos o grasa aparecen de forma gradual. Sus causas pueden ser genéticas, por estilo de vida, estrés o por fumar.
Inhibit Retinol Eye Lift es ideal para minimizar la apariencia de los signos de la edad y su fórmula de ingredientes contribuye a rejuvenecer la mirada desde distintas perspectivas. Además, su textura ligera lo convierte en un producto ideal para hombres y mujeres. Probado dermatológicamente y oftalmológicamente.