Sin flores ni chocolates: cómo tener un San Valentín diferente

Este 14 de febrero, no solo se trata de salirse de lo tradicional, sino también de dar el mensaje correcto a esa persona especial. 

Por reginab

- 31/08/2021 03:59
null

Este 14 de febrero, no solo se trata de salirse de lo tradicional, sino también de dar el mensaje correcto a esa persona especial. 

En ocasiones, por circunstancias ajenas a nosotros -como la falta de tiempo o la situación actual derivada de la pandemia- caemos en comprar el objeto o artículo más asequible para cumplir con tener un detalle con alguien. 

Es así como en esa desafortunada lista llegamos a incluir a quienes en verdad nos importan, algo que suele ocurrir con frecuencia en celebraciones como la del Día del Amor y la Amistad. 

Dos obsequios muy comunes para esta fecha son los chocolates y las flores, los cuales, de elegirse cuidadosa y generosamente para alguien especial, siempre son una muestra sincera de amor y cariño. Sin embargo, si fueron tomados del montón, solo por no quedar mal -lo cual es evidente cuando pasa- el resultado puede ser el opuesto. 

Para evitar esto, este 14 de febrero en Liverpool puedes encontrar muchas y muy variadas opciones para dar ese regalo ideal, según lo que busques transmitir.

1. LENTES Y RELOJES

Ambos comparten características con las que seguro te conquistarán: cada temporada aparecen nuevos modelos, siempre son útiles y, además, son fáciles de guardar.

2. JOYERÍA

Probablemente no exista un detalle como este, que ofrezca una variedad tan amplia para elegir una pieza adecuada para alguien, por sus productos y diseños, materiales y precio. Asimismo, existen infinidad de opciones para el uso diario, ocasiones especiales, o como recuerdo de un momento significativo, para mujeres y hombres, sin importar la edad.

3. BOLSAS Y ZAPATOS

Recuerda que estos accesorios son como los amigos, nunca puedes tener demasiados. No hay mejor detalle que este, algo que usarás en el día a día y con lo que siempre lo tendrás presente.

4. ACCESORIOS

Lo que en realidad define tu look son los complementos con los que acompañas tu forma de vestir. No es lo mismo elegir un outfit para el día que para la noche, para la oficina que para una reunión, y es con todos esos detalles extra con los que lograrás destacar entre los demás.

5. PERFUME O FRAGANCIA

Existen opiniones a favor y en contra de un regalo como este, porque también puede tomarse a mal. Es por ello que, incluso, existen estudios que señalan que es algo que la mayoría suele comprar a sí mismo. La realidad es que, si sabe cuál es tu preferido y le gusta el aroma en ti, entonces es el indicado.

En esta nota

  • regalos
  • san valentín

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de