Smokey hair: tendencia para disimular (elegantemente) las canas

Siempre orgullosa de las canas, pero haciéndolo con un twist. El smokey hair es la tendencia de este 2021 para todas las mujeres.

Por reginab

- 31/08/2021 04:04
null

Siempre orgullosa de las canas, pero haciéndolo con un twist. El smokey hair es la tendencia de este 2021.

La versión extravagante y súper femenina de dejarte las canas es con el lavender gray, pero si buscas un tinte con mayor sofisticación y hasta misterio, el smokey hair es para ti. Funciona en mujeres de todas las edades y tipos de melena, ¿así que por qué no darle una oportunidad?

Recomendado: Cortes de cabello para ser una mujer elegante en 2021

Smokey hair, el pelo ahumado de ensueño

El mismo efecto de smokey eyes abarcará tu cabello. Esta técnica de color parte desde la raíz oscura hasta las puntas más claras, siempre con colores fríos tales como negro y gris —incluso gris platinado—. Por eso, si te quieres dejar las canas, obtendrás un truco ideal para mostrarlas con equilibrio y mucha modernidad.

Para obtenerlo, pide a tu estilista de confianza que «arme» el degradado del cabello, permitiendo que las raíces tengan mayor coloración. La ventaja es que no debes retocarlo tan seguido, por ello no se maltratará tanto como con una decoloración.

Cómo cuidar el smokey hair desde casa

El hecho de que sea la coloración más sencilla de cuidar, no significa que dejes de lado la constancia. Cuando visites al estilista, pide que te hagan un retoque de matiz, luego de la raíz (así el gris no perderá su tono natural) y que te recomiende acondicionador y mascarillas nutritivas aptas para mantener el pelo hidratado.

También pide tips sobre qué tintes son los mejores que puedas aplicarte por ti misma. Y, en cualquier emergencia, busca ‘maquillaje para cabello’ que cubra las zonas grisáceas y oscuras temporalmente.

Y dependiendo tu tono del cabello…

Las mujeres con cabello negro lograrán un efecto ombré más «combinado» gracias a que el gris y negro siempre se llevarán bien.

Si tienes el pelo claro, aprovéchalo para dejar más color grisáceo, así las babylights se notarán a la distancia y requerirás de menos mantenimiento.

Para cabello café, puedes aprovechar al máximo las canas y retocarlas mucho más con gris. Esto hará que ambos tonos resalten por sí mismos.

Cuéntanos, ¿te animas a llevar el smokey hair?

RECOMENDADO:
Vino tinto para… ¡tu rutina de belleza! ? Beneficios en piel y cabello
Beneficios del aceite de eucalipto: para afecciones respiratorias y hasta el cabello
Bob asimétrico, el corte de cabello para 2021 que te rejuvenecerá

En esta nota

  • cabello
  • pelo ahumado
  • smokey hair
  • tinte de cabello
  • tonos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de