«Solo conducirá al conflicto»: expertos opinan que el libro de Harry será perjudicial

El príncipe Harry pronto sacará su primer libro sobre 'las memorias de su vida', pero expertos afirman que desencadenará (más) problemas.

Por reginab

- 31/08/2021 04:38
null

El príncipe Harry pronto sacará su primer libro sobre ‘las memorias de su vida’, pero expertos afirman que desencadenará (más) problemas.

El príncipe Harry publicará una ‘íntima’ y ‘profunda’ memoria sobre su vida, y no han faltado los comentarios y opiniones al respecto. A esta futura obra ya la llaman «una explosiva memoria» porque presuntamente confesará aspectos de la niñez y la familia real. ¿Pero qué efectos podrá traer el libro de Harry?

Recomendado: ¿Valió la pena el desprestigio a la realeza? Analizamos el caso Sussex-Winfrey, entrevista nominada a un Emmy

‘Será un bestseller, ¿pero a qué costo?’

El experto en realeza, Robert Jobson, resumió en pocas palabras al Daily Mail lo que considera que provocará el libro de Harry. «Llevará al conflicto y será enormemente hiriente para la casa de Windsor y la monarquía como institución».

Jobson escribió Prince Phillip’s Century —una biografía sobre el fallecido consorte—, y añadió que «Harry ya es rico y famoso» y que «el libro no tiene otro propósito más que causar daño».

«Claro que será un bestseller internacional, ¿pero a qué costo para la monarquía?», comentó el escritor, «no sería la primera vez que un ‘exiliado’ de la realeza escribe una memoria así» —refiriéndose al ex rey Eduardo VIII.

Recomendado: Y la fortuna de Meghan y Harry desde que dejaron de ser royals es de…

¿Habrá reconciliación familiar?

Ya había salido a la luz que miembros de la familia real creen que es casi «imposible volver a confiar en Harry». Ahora con el tema de la ‘íntima’ memoria, se ve más lejana la posibilidad de tener una armónica convivencia entre todos.

El autor de Diana’s Boys, Christopher Andersen, dijo a The Daily Beast que «esto solo representa la culminación de cualquier reconciliación». «Obviamente Harry decidió que su relación con su hermano y el resto de la familia real no se enmendará pronto», comentó, «también sabe lo molestos que podrían estar su papá y su abuela».

Jobson previamente ya había comentado que el príncipe Carlos está «sorprendido» con la noticia de estas memorias.

¿Qué consecuencias crees que tenga el libro de Harry?

SIGUE LEYENDO:
Cuando cuestionaron al príncipe Carlos por una temible carta de Diana. «Mi esposo planea un accidente»
¡El príncipe George cumple 8! Hay nuevo retrato (donde sale idéntico a William)
Los duques de Cambridge alcanzan los 13 millones de followers en Instagram

En esta nota

  • príncipe Carlos
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de