Suero casero para usar vitamina E en el contorno de ojos y quitar las ojeras
Despídete de las ojeras y círculos oscuros alrededor de los ojos con la vitamina E. Este poderoso nutriente será tu aliado antivejez.

Despídete de las ojeras y círculos oscuros alrededor de los ojos con la vitamina E. Este poderoso nutriente será tu aliado antivejez.
Una de las claves para evitar la formación de ojeras y bolsas de los ojos es usar vitamina E. Ésta es un nutriente muy importante para la salud de la sangre, el cerebro y la piel, pero sus propiedades para usar en el contorno de ojos hará maravillas para rejuvenecerte.
Recomendado: Usos del agua de arroz para cara y cabello que no sabías que necesitabas
Beneficios de la vitamina E
La esteticista Courtney Rashidi explicó a Healthline que la vitamina E es un «poderoso antioxidante libre de radicales y que reduce el daño de los rayos UV, la hiperpigmentación y las arrugas debajo de los ojos».
Cómo usar la vitamina E
Hay distintas formas en que puedes aplicar vitamina E en el contorno de tus ojos. Elige la que mejor te acomode y pruébala.
- CÁPSULA: literalmente, es una capsulita que solo debes pinchar para obtener el líquido interior; pasa la fórmula con los dedos limpios en el área de los ojos y luego lávate bien las manos al terminar.
- ACEITE: puedes usar un aceite de pura vitamina E, orgánico, con aromas o no-sintético; pon una o dos gotitas en la punta de tu dedo y palpa alrededor de los ojos.
- CREMA: ideal para piel sensible, búscala sin fragancias; pon una gotita de crema en la punta de los dedos y palpa de adentro hacia afuera, luego deja absorber.
Suero DIY de vitamina E para contorno de ojos
Para deshacerte de los círculos oscuros y ojeras puedes hacer en casa un suero de gel de aloe vera con aceite de vitamina E.
Necesitas: pétalos de rosa (previamente lavadis), gel de aloe vera, el líquido de una cápsula de vitamina E.
Beneficios de usar este suero: se reducirán las arrugas provocadas por el sol, desinflamarás la zona, reducirán las manchas oscuras, el aloe vera estimula el colágeno alrededor de los ojos y es una herramienta antivejez.