Suero facial DIY para evitar arrugas y rejuvenecer la piel
Elige uno de estos 3 métodos para hacer un suero facial casero y tener piel joven de nuevo. Te ayudarán a hidratar y quitar arrugas.

Elige uno de estos 3 métodos para hacer un suero facial casero y tener piel joven de nuevo. Te ayudarán a hidratar y quitar arrugas más rápido de lo que crees.
El cuidado del rostro es algo que no tiene fecha de inicio —es más, ¡mientras más joven, mejor! Si ya tienes una rutina de belleza establecida o quieres iniciar una, añadir un suero facial es indispensable para mantener la piel joven y tersa. Lo mejor es que es un elemento que puedes preparar desde casa, ¡te pasamos las instrucciones!
Recomendado: La guía básica (y sencilla) para cuidar tu piel por los estragos de la ansiedad
1. Suero con aceite de aragán y jojoba
Gracias a la cantidad de ácidos grasos y vitamina E, el aceite de argán mantiene hidratada la piel.
Necesitas: 1 cda aceite de jojoba, 1/2 cda aceite de argán, 2-4 gotas de aceite esencial de lavanda.
Procedimiento: Pon los dos aceites dentro de un envase de vidrio de ámbar con tapa. Añade las gotitas. Luego cierra bien el envase y agita para combinar los ingredientes. Guárdalo en un lugar fresco y lejos de la luz.
Para aplicarlo: solo pon unas cuantas gotas en la cara después de haber usado un limpiador y tonificador. Deja que se absorba en 10 o 15 minutos.
Recomendado: Todo lo que debes saber sobre depilarte las cejas con hilo
2. Suero de aceite de almendras
El aceite de almendras tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras.
Necesitas: 1 cda aceite de almendras, 2-4 gotas de esencia de geranio.
Procedimiento: mezcla los ingredientes en una botellita de vidrio y agita para combinarlos. Aplica unas cuantas gotas y deja que abrosba.
3. Suero de aceite de uva
El aceite de uva es ideal para piel seca y que puedes mezclar con distintos aceites más.
Ingredientes y proceso: solamente aplica unas gotas en el rostro y deja actuar. También ayudará a que desaparezcan las pequeñas cicatrices.