Supermodelo, 2 hijos y activista. Christy Turlington celebra 52 años de vida

La supermodelo Christy Turlington cumple 52 años este 2 de enero, y lo que la mantiene tan guapa es mucho más que una rutina de ejercicio.

Por reginab

- 31/08/2021 03:51
null

La supermodelo Christy Turlington cumple 52 años este 2 de enero, y lo que la mantiene tan guapa es mucho más que una rutina de ejercicio.

Christy es la imagen del icónico perfume Eternity, de Calvin Klein. Formó parte, junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell, de las supermodelos de los 90. De madre salvadoreña, esta californiana aprendió muy temprano el valor del bienestar y de tener un propósito superior en la vida.

Te puede interesar: La vida comienza a los 60: lecciones de Julianne Moore sobre envejecer

La supermodelo y activista celebra 52 años de vida

Se ha dedicado a su fundación Every Mother Counts, creada hace 10 años, su máximo proyecto profesional, y por medio de la cual fomenta la educación en temas de salud preventiva para las mujeres de países en desarrollo, como Guatemala. El objetivo: disminuir el número de muertes durante el embarazo y parto.Hay muchas disparidades entre los que sí tienen acceso a la salud y los que no, y en este organismo queremos, mediante la educación, apoyar a las que necesitan este acceso, nos dice en entrevista.

Cientos de miles de mujeres no disponen de un sistema de salud que proporcione el cuidado prenatal que necesitan y a ello se ha abocado la modelo, además de su familia, su pilar más importante.

Trabajando «con mis hijos cerca», nos cuenta Christy

Para Turlington, las mujeres pueden alcanzar el balance si hacen tiempo para ellas mismas. Siempre he trabajado, pero con mis hijos cerca. Madre de Grace, de 17 años, y Finn, de 14, nos platica que su mamá no le enseñó a hablar español, tristemente, pero sí siento una gran conexión con las mujeres latinas, nos dice.

Finalmente, Christy asegura que el concepto de éxito para ella es más que alcanzar una meta. El significado es distinto para todos, para mí es cuando me siento estimulada, cuando participo en algo que me motiva, y eso es, sin duda, lo que la mantiene eternamente guapa.

Por: Cybthia Leppäniemi

En esta nota

  • Christy Turlington
  • cumpleaños
  • supermodelo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de