«Sus historias quedarán conmigo»: Kate se involucra en proyecto que retrata a sobrevivientes del Hol

"Sus historias quedarán conmigo": Kate Middleton se involucra en proyecto que retrata a sobrevivientes del Holocausto

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

Ha pasado tiempo considerable desde que los duques de Cambridge se hacían presentes en redes sociales. Ahora regresan con nueva foto de Kate Middleton.

Posiblemente una de las causas por las que los duques de Cambridge no han estado tan activos en redes, es porque están en sus propias ‘staycations’ en Reino Unido. Kate Middleton y el príncipe Williamcuyo Instagram reúne más de 13 millones de seguidores— están descansando con sus hijos en las islas de Scilly, pero finalmente dieron señales de vida con una nueva imagen de la duquesa.

RECOMENDADO: La reina Isabel II ya eligió ganador del diseño del Emblema para su Jubileo de Platino —¡y es un adolescente!

Kate Middleton ‘honrada’ de formar parte de una nueva exhibición del museo

El último post de la pareja royal fue el retrato que Kate le sacó al príncipe George por su cumpleaños 8. Ahora, casi un mes después, retoman la dinámica en redes y sale una nueva foto de Kate Middleton.

La pareja compartió una serie de fotos agradeciendo al Imperial War Museum of London por incluirlos en una nueva exhibición fotográfica. Ésta reúne más de 50 portarretratos de sobrevivientes del Holocausto y sus familias.

«La exhibición llega está en asociación con la Royal Photographic Society y el Holocaust Memorial Trust, dos organizaciones que invitaron a la duquesa a ser parte de este especial proyecto, conmemorando 75 años desde que el Holocausto terminó», añaden en el post.

Kate Middleton es patrona de la Royal Photographic Society

Curiosamente, en sus años universitarios, Kate desarrolló una tesis en fotografía para la licenciatura en historia del arte. De acuerdo con Daily Mail, sobre esta participación, Kate afirmó que «a pesar del inimaginable trauma en la vida de estas personas, son de las más optimistas que he tenido el privilegio de conocer».

La duquesa se refiere a las personas donde posó en la imagen. Aparecen Steven Frank, quien fue uno de los muchos niños que vivieron en los campos. Lo fotografiaron con sus nietas, Maggie y Trixie.

«Ellos ven hacia atrás en su experiencia con tristeza, pero también con la gratitud de que fueron de los pocos afortunados en sobrevivir. Sus historias permanecerán conmigo por siempre», concluyó Kate.

SIGUE LEYENDO:

Sarah Ferguson defiende a su yerno, Jack Brooksbank, por las polémicas fotos con varias mujeres

La sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, describió su boda como ‘el momento más orgulloso’ de su vida

Meghan Markle hace su primera aparición post-parto y por sus 40 años (con invitada especial)

En esta nota

  • exhibición
  • Holocausto
  • kate middleton
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de