Tal parece que la reina Isabel II le mandó un mensaje ‘secreto’ a Joe Biden
Un experto real apunta que la reina Isabel II juega un "rol vital" para sostener la relación entre Estados Unidos y Gran Bretaña.

Un experto real apunta que la reina Isabel juega un «rol vital» para sostener la relación entre Estados Unidos y Gran Bretaña.
¿Cuántos presidentes de Estados Unidos puede durar una reina? Al menos en el caso de la reina Isabel II, ya es un récord. La monarca ha visto pasar más veces a los presidentes estadounidenses que ningún otro royal. Ahora es el turno de Joe Biden, el 46º presidente. Isabel II no demoró en mandarle un mensaje privado para su llegara.
Te puede interesar: La reina Isabel II, Kamala Harris, Oprah Winfrey entre las mujeres más poderosas del 2020
La reina Isabel II felicitó a Joe Biden por ser el nuevo presidente de Estados Unidos
El palacio de Buckingham confirmó el miércoles —horas antes del Inauguration Day 2021— que la reina Isabel mandó un mensaje privado a Biden. Aunque su contenido permanecerá en secreto y será solamente entre ellos dos.
El ahora presidente de Estados Unidos ya llevaba cierta relación con los familiares de la monarca. En 2013, Jill Biden invitó al príncipe Harry a un evento sobre militares británicos y estadounidenses. Al año siguiente, él invitó a la doctora a los Invictus Games en Londres.
La reina Isabel II y Joe Biden «indudablemente tienen mucho en común»
El alguna vez editor del libro International Who’s Who, Mr. Fitzwilliams, platicó con Express UK sobre la importancia que tiene este mensaje entre regentes.
«El mensaje personal de felicitaciones de la reina para Joe Biden antes de la Inauguración es una referencia de la unión con Estados Unidos, el país más poderoso, y Gran Bretaña, su transatlántico compañero».
Fitzwilliams también comentó que es probable que el presidente Biden visite Gran Bretaña en su primer viaje al extranjero, y podría juntarse con la reina, «pero depende de las restricciones de la pandemia».
Recomendado: La reina Isabel II anuncia que cancelará todas las fiestas reales en jardín
Y sugirió al tabloide: «Biden, quien ha advertido en muchas tragedias personalmente, es tan devoto como la reina. Ambos son ejemplos de cómo las personas en edad avanzada pueden servir a sus países al mejor nivel. Indudablemente tienen mucho en común».