Técnicas de foreplay con tu pareja que encenderán el 14 de febrero

Reinventar la noche de San Valentín en confinamiento es todo menos aburrido. Dale un twist al juego previo y déjense atrapar por estas técnicas de foreplay.

Por reginab

- 31/08/2021 03:59
null

Reinventar la noche de San Valentín en confinamiento es todo menos aburrido. Dale un twist al juego previo y déjense atrapar por estas técnicas de foreplay.

El juego previo (foreplayes, de acuerdo con el Boston Medical Group, «una serie de actos psicológicos y físicos entre dos o más personas para crear y aumentar la excitación sexual». El foreplay viene sin instrucciones, pero no dejamos de lado su importancia para tener una sesión de sexo increíble. ¿Por qué? Por el hecho de que las inhibiciones disminuyen, el cuerpo se prepara para lo siguiente y eleva los niveles de dopamina. Ya que viene San Valentín, ¿quieres saber por dónde empezar? Así puedes aplicar el juego previo para este 14 de febrero en confinamiento.

Recomendado: Películas que elevan la chispa (y pueden ver después de acostar a los niños)

Antes que nada… la razón científica de por qué las mujeres necesitan juego previo

Expertos en salud del Boston Medical afirman que el foreplay es la fórmula ideal para que una mujer llegue al orgasmo y disfrute la experiencia. Pero hay una razón científica para ello.

«Durante el foreplay, el clítoris de la mujer se pondrá erecto, su cérvix se elevará hasta alargarse al canal vaginal (ahí entra el hombre) y la vagina se lubricará». Esta preparación significa que todos estarán ‘en el mismo canal’ y la sesión será mucho más confortable.

Y como dice el Dr. Alfred Kinsey, «no te aventarías por un tobogán de agua seco, ¿verdad?»

1. Empiecen fuera de la habitación

Que el hookup no inicie al instante en la habitación —sí, aunque hayan puesto 300 pétalos en la cama, ¡aguanten!—. Lo inesperado mantiene las cosas interesantes, así que empiecen con un par de roces en la cocina, luego besos en el cuello viendo una película, mandándose mensajes traviesos. Ahora sí, tiempo de irse a la cama.

2. Reinventen el ambiente

¿Sexo con luces apagadas todo el tiempo? Añadan luz con velas alrededor para atenuar el ambiente. O hagan una playlist romántica y de canciones que les exciten. Busquen fragancias que les ayude a relajarse antes de iniciar.

3. Hacer énfasis en los besos (y en dónde besan)

Adiós rutina de puro beso en la boca para abrir paso a la concentración total de cómo y dónde se besan. Tómense un rato para explorar a la otra persona, experimentando con roces más intensos, besos delicados en otras partes del cuerpo, recorrer con los dedos más esquinas… dejen volar a la imaginación para prender el resto.

4. ¿A quién no le gustan los complementos?

Y esto aplica desde el inicio del día: decirle a la otra persona lo bien que luce, recordarle lo mucho que la quieres (ojo, porque no solo aplica para los 14 de febrero, ¡siempre!). Hacerle sentir en su hogar con pequeñas pero importantes halagos. Por la noche pueden elevar el juego con adjetivos más candentes acompañados de cierto tacto.

5. Dar un masaje

A veces la mejor manera de hacer un juego previo es relajándose. Para estos meses de locura, un poco de soltadura y relax no le caen mal a nadie, así que háganlo pero de la manera sexy: con luz de velas, desnudos y aceites con aromas.

RECOMENDADO:
10 ideas de maquillaje de ojos para San Valentín (y salir de lo básico)
Guía para subir la temperatura en San Valentín
Ítems y regalos para mujer que puedes dar (o autoregalarte) en San Valentín

En esta nota

  • bienestar
  • mujeres
  • salud
  • san valentín
  • sexo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de