Tierna foto de un ‘baby Charles’ sosteniendo la mano de su hermana, la princesa Ana

Por el cumpleaños 71 de su hermana menor la princesa Ana, el príncipe Carlos compartió una tierna foto de cuando los dos royals eran bebés.

Por reginab

- 31/08/2021 04:43
null

Por el cumpleaños 71 de su hermana menor, el príncipe Carlos compartió una tierna foto de cuando los dos royals eran bebés.

La princesa real Ana celebró su cumpleaños 71 el pasado 15 de agosto —el primer festejo sin su papá, el duque de Edimburgo. Aunque no haya sido el cumpleaños más festivo de todos, su familia se aseguró de hacerlo un día especial. Y alguien que nos alegró con su throwback picture fue el príncipe Carlos.

RECOMENDADO: Cuánto cobran la Reina Isabel II y la Familia Real por año al pueblo británico

Carlos y Ana hace 70 años

Con una tierna foto en blanco y negro que data de 1951, a través de la cuenta de Clarence House —residencia de Carlos y Camilla— felicitaron a la princesa Ana.

«Le deseamos a la princesa real un muy feliz cumpleaños hoy. En esta foto de 1951 aparece el príncipe de Gales apretando la mano de su hermana, ambos sentados en en sus carritos en el jardín de Clarence House«.

Después del mensaje, acreditaron la imagen a la Royal Collection Trust, que es la extensa colección de obras de arte y objetos decorativos de la Corona Británica.

Seguidores de la realeza redactaron con emoción en el post: «felicidades a la princesa Ana, una royal muy trabajadora», «qué foto tan tierna» y «felicidades, Ana, qué foto tan adorable» fueron algunos de los comentarios.

Un tributo para la princesa Ana por su cumpleaños

Ana, el icono setentero, también recibió las felicitaciones públicas por parte de su mamá. «Deseándole a HRH la princesa real un feliz cumpleaños», acompañado de cuatro fotos en un tuit.

Al parecer, el príncipe Carlos se ha dedicado a buscar fotos antiguas, pues no fue hace mucho que compartió otra adorable foto de 1951 con su fallecido padre, el duque de Edimburgo, también acompañados por Ana.

Eso sí, entre el círculo de hermanos yace un ambiente de tensión debido a la demanda por agresión sexual para el príncipe Andrés. La víctima, Virginia Roberts, acusa al royal de haber tenido relaciones sexuales con él a los 17, ligado al caso Epstein. Debido a esto, Carlos afirma que el caso de su hermano ‘no tiene remedio’.

SIGUE LEYENDO:

Después de 25 años, Sarah Ferguson regresa al castillo de Balmoral para pasar el verano

Los duques de Sussex en #WomanPower: contratan nueva ‘senior vice president’ para la TV de Archewell Productions

Un futuro mejor para los jóvenes, el llamado del príncipe William a la sociedad

En esta nota

  • princesa real Ana
  • príncipe Carlos
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de