Tipos de lencería: Cómo y cuándo debes de usarlos

La ropa interior es clave para lucir radiante por dentro y por fuera, por eso es importante que sepas los tipos de lencería y cómo usarlos.

Por melissa

- 31/08/2021 03:52
null

La ropa interior es clave para lucir radiante por dentro y por fuera, por eso es importante que sepas los tipos de lencería y cómo usarlos.

Estilos coquetos y refinados son el común denominador de la lencería. Animal print o panties con encaje forman el aditamento perfecto para un look muy fashion, ¿pero usas los tipos de lencería de forma adecuada?

Te puede interesar: La lencería sí importa

Foto: Getty Images

Conoce los tipos de lencería y cómo usarlos

Textiles ligeros

Los textiles como la seda, chiffon, gasa y otros que carecen de grosor y cuerpo pueden ser una pesadilla, pero si buscas prendas interiores en acabados satinados y sin varillas evitarás que se marquen y expongan a través de las ropa.

Te puede interesar: Lencería, como una segunda piel

Copa grande

Para aquellas con un busto voluminoso, los conjuntos que brinden soporte mediante tirantes gruesos y elásticos en la base del pecho son ideales para levantar y mejorar la silueta, sin sufrir incomodidad.

Prendas ajustadas

No hay nada menos elegante que dejar las líneas de la ropa interior a la vista, así que opta por calzones y bras creados en telas muy finas y con pocas costuras, como microfibras o tul, ya que evitarán este inconveniente.

Y si vistes de blanco…

Recurre a conjuntos blancos o en color gris claro, y busca aquellas piezas de ropa interior sin costuras. Los encajes déjalos para outfits que no van pegados al cuerpo.

Te puede interesar: Tips de lencería que debes saber

La nueva chica sexy

Con las redes como aliadas, muchas celebridades y marcas de lencería se han sumado a la conversación sobre una moda incluyente: Diversidad de cuerpos y mayor libertad se traducen en una ropa más real.

Te puede interesar: Dime qué lencería usas y te diré quién eres

La nueva mujer independiente

La historia es sencilla: Katie Holmes definió una tendencia al ser fotografiada en Nueva York portando un bra de cachemira y cárdigan apenas abotonado de la firma Khaite. La imagen, cotidiana, se viralizó y demostró que una mujer puede ser sexy y elegante por ella misma sin buscar complacer a nadie más. Busca su look en khaite.com.

Lencería para mujeres hecha por mujeres

La colección de la cantante, actriz y ahora diseñadora Rihanna para su firma Savage x Fenty rompió esquemas como hacía mucho no veíamos en las pasarelas. Y es que, con su desfile incluyente, reunió a mujeres de todas las etnias, siluetas y tallas, así como a personas con discapacidad.

Con esta propuesta radical en la manera en que una marca de lujo abraza a todo el público, Savage x Fenty se sumó a las acciones sociales que buscan inclusividad y diversidad.

Te puede interesar: Test: ¿Qué tipo de lencería va mejor contigo?

En esta nota

  • cómo elegir la ropa interior
  • lencería
  • ropa interior
  • tipos de lencería

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de