Tips de belleza que aprendimos de las mamás (y probablemente se queden por generaciones)

Usar bloqueador y cómo pintar labios con... ¡sombra! Estos son algunos tips y trucos de belleza que aprendimos de las (siempre sabias) mamás.

Por reginab

- 31/08/2021 04:10
null

Usar bloqueador y cómo pintar labios con… ¡sombra! Estos son algunos tips y trucos de belleza que aprendimos de las (siempre sabias) mamás.

No es sorpresa la frase de ‘las mamás siempre tienen la razón’, y cuando se trata de beauty hacks, podemos afirmar que muchos trucos están en súper aprobados. Cada rutina de belleza es única, pero todo inicio viene de la inspiración de ver a las mamás y abuelas maquillándose —o usando un particular truco para siempre verse bien. Por eso, estos son algunos de los tips de belleza que aprendimos de las mamás (y podrían perseverar por muchas generaciones más).

No dormir con maquillaje

Hay quienes lo aplican más que otras personas, pero es una parte importante para que la piel descanse y no perjudique al cutis. Y sí, la flojera de quitarse el maquillaje siempre estará presente, pero no podemos evitar hacerlo: se volvió costumbre y necesidad con muchos beneficios a la larga.

Usar bloqueador

Así como siempre nos repiten que nos llevemos una chamarra antes de salir, también aplica sobre ponerse bloqueador. ¡Desde pequeñas lo hemos vivido! Y es un tip importantísimo para evitar manchas y arrugas a la larga.

Las sombras pueden ser tus mejores amigas

Este es un tip personal, porque mi mamá ha aplicado sombra tanto para delinear las cejas como para hacer que el color de sus labios perdure. ¿Lo has intentado? La mejor parte es la gama de colores y ombré que pueden salir de este efecto.

¡No te toques la cara!

Antes de que las medidas de higiene y seguridad por coronavirus nos imploraran no tocarnos la cara, las mamás ya lo hacían. Y es que las manos son fuente asegurada de bacterias e impurezas para el rostro, ¡por eso tampoco debemos exprimir los granitos al azar!

Invierte en buen maquillaje

Lo barato puede salir caro, y también aplica a la hora del maquillaje. Buscar productos de calidad para cuidar el rostro es una de las mejores inversiones, así que no temas en preguntarle a los expertos.

En esta nota

  • belleza
  • maquillaje
  • tips de belleza
  • trucos de mamás

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de