Todas las veces que Jennifer Garner (la cumpleañera del mes) nos hizo felices este 2021

La actriz, productora y mamá de tres cumple 49 años y estas han sido sus mejores puntadas del 2021. ¡Felicidades, Jennifer Garner!

Por reginab

- 31/08/2021 04:18
null

La actriz, productora y mamá de tres cumple 49 años y estas han sido sus mejores puntadas del 2021. ¡Felicidades, Jennifer Garner!

La multifacética y encantadora Jennifer Garner no deja de sorprendernos, y a punto de llegar a los fabulous fifties, recordamos cómo nos sacó muchas sonrisas este 2021.

1. Cuando recreó «Si yo tuviera 30»

Cómo olvidar cuando Jennifer bendijo las redes sociales con una foto aludiendo a 13 Going on 30. La actriz posó con Mark Ruffalo después de 17 años de la película: «¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo» [Recordando el polvo que convierte a Jenna].

2. Nos enseñó cómo celebrar adecuadamente un «cumpleaños pandémico»

Espuma, trampolín inflable, disfraces… ¡Jennifer Garner sabe celebrar un cumpleaños en pandemia! Y este año no podría ser menos cool. En su cuenta compartió la forma en que ha celebrado en familia.

3. Estrenó su más reciente protagónico, «Yes Day»

En la lista de películas que tuvieron un estreno virtual —porque la pandemia no lo permitió de otra manera—, está Yes Day, película de Netflix dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta. Jennifer protagoniza a una madre y esposa que, junto a su pareja, decide darle un giro a la situación familiar.

4. Cuando participó con Ellen DeGeneres (y se comió una dona de un solo bocado)

Los formatos televisivos cambiaron, y alguien que se adaptó a las circunstancias fue el show de Ellen DeGeneres. Para suerte de los fans de Garner, participó en la «rueda de la fortuna», donde desde casa tuvo que tomar un shot de tequila, gritar en la terraza y tratar de comer una dona de un solo bocado.

5. Nos enseñó la receta de ‘breakfast cookies’ favoritas de sus hijos

¿Quién no se ha metido a la cocina esta pandemia? Si eres de las que adora hornear, puedes ponerte manos a la obra con la receta de galletas para el desayuno que los hijos de Jennifer Garner disfrutan tanto en casa. Claro que, ¡el procedimiento es el más divertido!

6. No deja de ser 100% auténtica

La transparencia de Garner en redes nos saca muchas sonrisas, pero en uno de sus posts más recientes el protagónico se lo llevó su mascota. Además, las labores del hogar realmente lucen así, ¿no crees?

En esta nota

  • actriz
  • celebridades
  • cumpleaños
  • Jennifer Garner

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de