Todo para mamá: Los mejores regalos que puedes dar por el Día de las Madres

¡A consentir a mamá! Desde productos de belleza, pasando por lo más trendy y hasta joyería para enamorar: qué regalar el Día de las Madres.

Por reginab

- 31/08/2021 04:22
null

¡Hora de consentir a mamá! Desde productos de belleza, pasando por lo más trendy y hasta joyería para enamorar: qué regalar el Día de las Madres.

Este 2021, las celebraciones en grande siguen reservándose para el futuro. Por el momento, las restricciones y cuidados por la pandemia se mantienen latentes, pero que esto no evita festejar en grande a mamá. Estos son algunos de los mejores regalos por el Día de las Madres (que bien puedes pedir por internet, sin salir de casa).

Mamá consentida

¿A qué mamá no le caería increíble un día de spa? En Aqua Spa MX tienen una experiencia de masajes profesionales a domicilio. Hay masajes relajantes, de reflexología podal, de ayurveda, tailandés y más. Búscalos en: WhatsApp 55 1178 0841 / IG: @aquaspa.mx

Aroma como diamante

El diamante es el símbolo de fuerza y amor duradero, son una piedra valiosa para todos y simbolizan el compromiso. Y uno de los perfumes con esta promesa de sensualidad y seducción es Anais Anais. Busca este perfume con fragancia única.

Amor y maternidad

En el equipo de Pandora unieron fuerzas para comprender que el amor es lo más poderoso de la maternidad. Encontrarás anillos, bracaletes y collares con charms, sortijas, aretes y más.

Mamá osa

‘Somos Madres, Somos Osas’ es la nueva campaña de Tous ideada por LOLA MullenLoewe para homenajear la fortaleza de la maternidad a través de su icónico oso. Busca medallones con gemas, aretes de oro, gargantillas y más.

Rosé para mamá

Qué mejor forma de celebrar a mamá que con rosé. Ahora puedes elevar la experiencia de tu burbujeante regalo con una botella personalizada de Moët & Chandon Rosé Impérial presentadas en lujosos estuches de metal, que además pueden personalizarse con el nombre de tu mamá.

Mamá ‘on point’

Consiente a mamá con algo de la colección de Coach, lista para usarse en #MothersDay y cualquier otro día del año. Hay indumentaria ready-to-wear, calzado y accesorios para soñar.

Un toy para mamá

Si tu mamá es toda una beauty girl, una fragancia será el regalo ideal. Moschino Toy 2 tiene la elegancia y estilo que toda madre posee, con destellos frutales de mandarina fresca, manzana verde y magnolia. También guarda aromas de grosella blanca, peonía y jazmín.

La piedra de mayo

¿Sabías que la birthstone de mayo es la esmeralda? Esta misma fue la favorita de Cleopatra, por su impresionante color y poderes rejuvenedecores. En la joyería mexicana PAAR tienen piezas con esmeralda para brillar como nunca, en aretes, collares y anillos.

Olores de ensueño

Deja que mamá se consienta con deliciosos aromas, relajación a la hora del baño y un spa casero. Bath & Body Works tiene un set de regalo de aromaterapia (crema corporal, gel de baño, espuma de baño y crema de manos) o el kit Champagne Toast, con productos hechos de champagne burbujeante, mandarina y bayas.

¡A nadar!

Se acercan las vacaciones y días calurosos, y con éstos las ganas de comprar nuevos trajes de baño. More Swim hace trajes de baño 100% mexicanos y recientemente presentó su colección colección en en NH Collection Mexico City Reforma. Encontrarás bikinis, one-piece, cover-ups, accesorios y más. También cuentan con showroom por si quieren ir a probarse algo (IG: @moreswim).

El bolso más confiable

La nueva colección de accesorios de Victoria’s Secret llegó el 30 de abril y tiene opciones perfectas para la mamá práctica y versátil. Las bolsas son de piel sintética con apariencia de auténtica y con nuevo logo metálico. Entre los nuevos modelos se encuentran: Satchell (amplio, cadena removible, espejo interior), chain tote (dos compartimentos, broche de cierre), small backpack (look viajero) y más.

En esta nota

  • accesorios
  • día de las madres
  • qué regalar
  • regalos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de