«Todos hemos padecido de intrusión excesiva», el príncipe Eduardo habla sobre Harry y Meghan

El príncipe Eduardo habla sobre el legado del duque de Edimburgo, y toca temas personales ante la salida de los duques de Sussex.

Por reginab

- 31/08/2021 04:29
null

El príncipe Eduardo habla sobre el legado de su papá, el duque de Edimburgo, y toca temas personales de la familia ante la salida de los duques de Sussex.

Este junio 10 2021, el príncipe Felipe habría cumplido 100 años de vida —por esta misma razón, la reina Isabel II recibió la rosa del duque de Edimburgo que se sembró en el jardín del castillo de Windsor. Y para la ocasión, el hijo menor de la reina y el príncipe consorte, el príncipe Eduardootorgó una entrevista para hablar del legado de su papá junto con otros jugosos temas familiares (aka, la salida de los Sussex).

Recomendado: El duque de Kent reemplazará a Felipe de Edimburgo en el ‘Trooping the Colour’

«Es muy triste», sobre la ‘ruptura’ con los duques de Sussex

Eduardo, de 57, dio una entrevista a CNN donde mencionó cómo se ha sentido la familia real británica al respecto de la salida de Harry y Meghan.

«Es muy triste. Todos hemos tenido esa inmensa intrusión en nuestra vida, y todos la hemos atravesado de distintas formas. Les deseamos la mejor de las suertes, es una decisión muy difícil [la que tomaron]».

Y aprovechó el momento para felicitarlos por el nacimiento de Lilibet Diana, «¡noticias fantásticas!». El reportero le preguntó si fue un golpe duro para la reina, a lo que Eduardo de Wessex contestó, «fue difícil para todos, pero es algo que sucede en las familias».

En otra entrevista con la BBC (también publicada este 10 de junio), Eduardo dijo que ‘se mantiene fuera del tema lo más posible’ y que a pesar de que fueron ‘distintas circunstancias’, en familia les desean toda la felicidad posible.

Eduardo asegura que a su papá no le habría gustado todo el ‘alboroto’ por su cumpleaños número 100

En la misma entrevista de CNN, el duque de Wessex comentó que todo el reconocimiento de su padre ha salido a la luz a raíz de su partida. Eso sí, al consorte no le habría encantado todo el alboroto de cumpleaños que le habrían hecho.

El reportero preguntó cómo se encontraba la reina tras su muerte: «ha estado admirablemente bien», dijo Eduardo. Añadió que han sido días ocupados en la agenda de la monarca, lo cual ha servido para ‘llenar ese vacío, aunque claro que existirán días más tristes que otros’.

Con la BBC, dijo que ellos se encargarán de conmemorar personalmente los cien años de vida del príncipe consorte, aunque a él no le habrá gustado una gran celebración. Mencionó que el funeral ‘fue un día fantástico, pero también extraño’ por la ausencia de las personas. Y acorde con el duque de Wessex, el príncipe Felipe fue una persona que «al conocerla, jamás la olvidabas».

SIGUE LEYENDO:
Al libro de Kate le está yendo muchísimo mejor en ventas que al de Meghan Markle
Eugenia de York felicita a su primo favorito, Harry, por el nacimiento de Lili Diana

En esta nota

  • duque de Wessex
  • Harry
  • meghan markle
  • príncipe eduardo
  • príncipe felipe
  • realeza
  • reina isabel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de