Uñas nude: logra la manicura perfecta para cualquier mamá en 3 sencillos pasos
Después de las tendencias de makeup-nomakeup y glass hair, no es de extrañar que las uñas nude sean clave esta temporada.

Después de las tendencias de makeup-nomakeup y glass hair, no es de extrañar que las uñas nude sean clave esta temporada.
Por: Beatriz Velasco
Claro que nos encanta saber que las uñas de color pastel estarán de moda este año, pero a veces las mamás ocupadas 24/7 necesitan un esmalte resistente a todo lo que conlleva el día a día. Si ya le echaste el ojo a las uñas nude —que jamás se ven mal y siempre están en temporada—, te decimos cómo lograr la manicura perfecta y práctica.
Recomendado: 12 diseños de uñas con base transparente que son todo menos aburridos
1. Fondo
Para presumir tus uñas al natural es necesario borrar cualquier rastro de daño, sea algún cambio de coloración o ausencia de fuerza. Los tratamientos con base en queratina logran ofrecer una reparación efectiva e intensiva (como el nuevo tratamiento de Cutex, el cual ofrece resultados notorios después de la primera semana de uso).
2. Forma
Si los cuidados de tus manos se han quedado en casa, las herramientas básicas que necesitas para tratarlas son un cortauñas, lima, pulidor de uñas y recortador de cutícula. Incluso, si vas con un profesional estos productos te ayudarán a mantener el largo y forma de tus uñas más tiempo.
3. Color
La clave para conseguir el nude perfecto está en elegir un tono de esmalte que sea más claro que el color natural de tu piel. Debe haber un ligero contraste entre tus uñas y tus manos. Sobre el acabado, en esta ocasión, busca que sea ultrabrillante, así que termina con un topcoat de terminado glossy.