Vacaciones en Palma de Mallorca: Letizia en vestido cruzado y sus hijas con alpargatas de plataforma

Los reyes Felipe y Letizia nos regalan nuevas imágenes familiares con la princesa Leonor y la infanta Sofía desde Palma de Mallorca.

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

Los reyes Felipe y Letizia nos regalan nuevas imágenes familiares con la princesa Leonor y la infanta Sofía desde Palma de Mallorca.

Como cada año durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, el rey Felipe VI y la reina Letizia posan para los medios junto a sus hijas Leonor y Sofía.

Tradicional posado de las vacaciones de la familia real de España

Como ya habíamos visto en años anteriores, las imágenes de este 2021 son mucho menos protocolarias de lo que acostumbramos, pues los reyes quieren transmitir esa naturalidad y cercanía que les caracteriza.

Vacaciones y pandemia

Sin olvidarse del cubrebocas a pesar de estar al aire libre, con una sonrisa en los ojos aparecen los reyes y sus hijas en el municipio mallorquín de Escorca. Conmemoraron el décimo aniversario de la declaración de la Serra de Tramontana como Patrimonio de la Humanidad.

Letizia apuesta por comodidad

Hay que contrarrestar los 28ºC que puede alcanzar la ciudad en esta época. Por eso la reina Letizia apostó por un vestido cruzado de bajo asimétrico en color baby blue de Adolfo Dominguez combinado con alpargatas planas en color beige.

Estilismo y altura de las niñas

Entre lo destacado de las imágenes yace la altura que están alcanzando las niñas a sus respectivos 15 y 14 años, ¡todas unas jovencitas! Por su parte, la princesa Leonor eligió un vestido azul anudado a la cintura con alpargatas de plataforma. La infanta Sofía apostó por un calzado idéntico al de su hermana y un vestido sencillo en color blanco sin mangas.

En esta nota

  • españa
  • infanta Sofía
  • princesa Leonor
  • realeza
  • reina Letizia
  • rey Felipe VI

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de