Vanidades se renueva ¡y luce como toda la reina que es!

Si hacemos memoria, seguramente al pensar en Vanidades nos vienen a la mente nuestras mamás, tías y hasta abuelas. ¡Te tenemos una sorpresa!

Por mdaphnis

- 31/08/2021 04:09
null

Si hacemos memoria, seguramente al pensar en Vanidades nos vienen a la mente nuestras mamás, tías y hasta abuelas. Y sí, y es que Vanidades nos ha acompañado desde hace poco más de 60 años, ¡increíble! ¿verdad?

A través de sus páginas han pasado infinidad de rostros conocidos, desde leyendas del cine, como Brigitte Bardot, María Félix, algunas personalidades masculinas como John F. Kennedy Jr. y Mario Moreno Cantinflas.

(Foto: Archivo Televisa)
(Foto: Archivo Televisa)

También desfilaron reinas de telenovelas, como Verónica Castro, personalidades que amamos a lo largo de los años, como la princesa Diana…

(Foto: Archivo Televisa)
(Foto: Archivo Televisa)

Hasta famosos actuales como Kate Middleton y Salma Hayek, entre muchos, muchos otros.

(Foto: Archivo Televisa)

Como todo, Vanidades ha ido evolucionando a lo largo de estos años, pero siempre manteniendo su esencia: una revista enfocada a mujeres que se encuentran consolidadas en su vida personal y profesional, independientes, con o sin familia, solteras o casadas, con un estilo sofisticado, pero cómodo a la vez, y que buscan estar siempre actualizadas con temas de interés general.

Vanidades regresa renovada ¡como toda la reina que es!

Y una gran noticia es que, partir del lunes 22 de marzo 2021, veremos una nueva imagen en Vanidades, la revista femenina más icónica de México, y de Editorial Televisa. Un diseño más moderno, elegante, sofisticado, que hace alusión al ADN de la marca: moda, belleza, celebridades, realeza, estilo de vida, familia, y otros temas que interesan a todas las mujeres, de todas las edades.

(Foto: Televisa)

La marca Vanidades se renueva con más fuerza para afianzar su posición como una marca de contenidos multiplataforma que ha conquistado a las mujeres mexicanas de todas las generaciones, desde hace 60 años. Una marca mexicana, heredada generación tras generación.

Si te perdiste nuestro evento de presentación de la nueva Vanidades, lee aquí: 60 aniversario de Vanidades: nueva presentación y un #TB a increíbles portadas
¡No te la pierdas porque la amarás! ¡Vanidades por siempre!

En esta nota

  • Revista Vanidades
  • Vanidades
  • Vanidades es la reina

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de