Vestidos brillantes y actitud diplomática: Leonor y Sofía en Santiago de Compostela

La princesa Leonor y la infanta Sofía celebran el Día de Santiago acompañadas de sus padres, los reyes Felipe y Letizia.

Por reginab

- 31/08/2021 04:39
null

La princesa Leonor y la infanta Sofía celebran el Día de Santiago acompañadas de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y bajo los efectos del ‘color block’ veraniego.

Las hijas de los reyes Felipe y Letizia brillaron en Santiago de Compostela, acudiendo a la catedral y presenciando la ofrenda al Apóstol. princesa Leonor

Debut de Leonor y Sofía en Santiago de Compostela

Es la primera vez de las hermanas en la festividad del apóstol. La familia junta atendió a la solemne misa, una tradición que data desde 1643. Según las palabras de Felipe, efectuar esta tradición «simboliza la continuidad de la Nación en la historia como comunidad política, cultural y humana».

El look de la princesa Leonor

Los actos públicos de Leonor siguen contándose antes de que se vaya al bachillerato en Gales. La heredera escogió un vestido rosa intenso con corte a la cintura, manga por encima del coso y sus infalibles zapatos de tacón ‘kitten heel’ beige.

El look de la infanta Sofía

La hermana de 14 años optó por el contrario a Leonor y se fue por un modelo azul brillante con plisado de cuello al final de la falda, de cintura ajustada y mangas cortas. También llevó calzado beige, pero en zapato flat.

El look de la reina Letizia

Letizia rescató un modelo de Carolina Herrera de la colección de 2018; modelo con estampado de flores y herbolaria tropical, con falda de vuelo y manga larga. Combinó clos zapatos y la mini bag en color magenta —un guiño hacia su hija mayor.

Hermanas unidas

Antes de este acto, las hermanas debutaron en solitario con un proyecto de fines ecológicos en Madrid. Ambas plantaron árboles con un grupo de jóvenes, y con ello demostraron que figuran paso a paso en el ámbito de las labores reales y con la comunidad.

En esta nota

  • españa
  • infanta Sofía
  • princesa Leonor
  • realeza
  • reina Letizia
  • Rey Felipe

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de