Vestidos largos, chamarras ‘biker’ y más de las 10 piezas clave de la temporada

Las propuestas para la próxima temporada reflejan nuestra necesidad de usar texturas enriquecidas. ¿Cuáles serán las piezas clave en otoño?

Por reginab

- 31/08/2021 04:29
null

Las propuestas para la próxima temporada reflejan nuestra necesidad de estar en contacto gracias al uso de texturas enriquecidas y acariciables. ¿Cuáles serán las piezas clave en otoño?

1. Piel sobre piel piezas clave

Sea una camisola, chamarra o blazer, el cuero vegano, sin duda, será uno de los materiales con mayor presencia. Lo mejor es la variedad en su colorido y acabados. piezas clave

2. Nuevas tablas

En plisados más angostos que los de meses pasados, las faldas son confeccionadas lo mismo en telas livianas que en cuero.

3. Punto y seguido

Los vestidos largos en tejidos enriquecidos se convierten en la prenda clave del guardarropa de invierno. Están presentes en casi todas las colecciones.

4. Ícono de rebeldía

Si ya la tenías en el armario, ¡desempólvala! La chamarra tipo biker será básica. Claro, con sofisticados cambios: menos bolsillos y trabillas.

5. Sobretodo

Las capas serán heroínas de la temporada. Hay algunas versiones lisas, pero abundan las de apariencia artesanal. Incluso hechas a mano, como las de Gabriela Hearst.

6. Muy suave

Como será una temporada rica en texturas, las pieles (fabricadas artificialmente) están presentes en prendas o accesorios. Suaves, esponjosas y acariciables.

7. Entre nubes

Los cálidos acolchados no podían faltar. Además de voluminosos, algunos vienen estampados o en acabados brillantes.

8. Amor sartorial

De la nueva normalidad a la necesaria formalidad, esta tendencia celebra el reencuentro con un traje de estructura perfecta y hechura impecable. Puede ser falda o pantalón.

9. Aires boho

Los vestidos serán esenciales. Los hay de estilo babydoll hasta lencero, pero los que juegan con volúmenes y transparencias son los más sorprendentes de la temporada.

10. Bolso almohada

Nuestra asesora de cabecera es la inspiración de los modelos más suaves y esponjosos.

En esta nota

  • básicos de moda
  • moda
  • otoño 2021
  • temporada
  • tendencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de