Victoria de Suecia apuesta por la moda ‘low cost’ y responsable con el ambiente

La princesa Victoria de Suecia no esconde su pasión por hacer de la industria de la moda un sector responsable y diverso.

Por reginab

- 31/08/2021 04:05
null

La princesa Victoria de Suecia no esconde su pasión por hacer de la industria de la moda un sector responsable y diverso.

La favorita de los suecos, Victoria de Sueciaes una royal involucrada en todos los sentidos hacia diversos temas. Dos de ellos son moda y diversidad. Recientemente, la heredera recibió el premio a la personalidad heterosexual del año en la gala de la revista QX con un modelo low cost de H&M.

Victoria de Suecia, reina del Orgullo: «por un mundo donde puedas ser exactamente quien eres»

Para la QX Gay Gala de la revista QX, a Victoria le otorgaron un premio por su reconocimiento y apoyo a la comunidad LGBTIQ. La princesa se dirigió a los lectores de la revista en agradecimiento a ser reconocida Personalidad Hetero del Año

«Estoy muy orgullosa y feliz por el premio de los lectores de QX. Significa mucho para mí. ¡Gracias! Este año ha sido un desafío en muchos aspectos. De muchas maneras en el mundo, la labor de los derechos humanos se ha visto agravada u obstaculizada por la sombra de la pandemia. Por lo tanto, ahora es especialmente urgente que sigamos trabajando todos los días por un mundo en el que las personas LGBTIQ tengan la oportunidad de vivir en libertad y sin opresión Un mundo donde puedes ser exactamente quien eres, y estar orgulloso de él».

La princesa que inauguró el primer Stockholm Fashion Week digital

En el discurso de inauguración por el Stockholm Fashion Week, Victoria aseguró con firmeza: «La diversidad no es una fashion trend, es lo que somos». Relató lo importante que es hacer de la industria de la moda incluyente y diversa, con mejores y justas oportunidades. Aludió que quiere ver más tanto en los catwalks como en el negocio.

Pese a que la gala del Orgullo no tuvo lugar, la heredera quiso celebrar el reconocimiento y posó con el premio en uno de los salones de su residencia. Llevó un vestido color verde musgo de una de sus firmas de cabecera, H&M. Es un modelo largo en tul y sin mangas con drapeado que pertenece a la Conscious Collection de la firma, con un precio de 200 euros.

Y así, cada día más cerca del trono, Victoria de Suecia se mantiene fiel a sus convicciones para dar el ejemplo de cómo se puede hacer al mundo un mejor lugar.

RECOMENDADO:
La tiara Connaught: conoce más sobre esta joya de la casa real de Suecia
‘The Crown’ versión los royals de Suecia. Esto es lo que se sabe
Quién es Brigitta de Suecia, princesa y hermana del rey Carlos Gustavo
Silvia de Suecia, la ‘aguantadora’ reina consorte que cumple 77 años

En esta nota

  • casa real sueca
  • diversidad
  • LGBT
  • moda low cost
  • Victoria de Suecia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de