Victoria de Suecia le dio a su hija mayor un vestido que le perteneció ¡a los 10 años!

Victoria de Suecia, futura reina, celebra su cumpleaños 44 con nuevas fotografías y un especial detalle para su hija mayor, Estelle.

Por reginab

- 31/08/2021 04:37
null

Victoria de Suecia, futura reina, celebra su cumpleaños 44 con nuevas fotografías y un especial detalle para su hija mayor, Estelle.

Bien podría convertirse en nuestra favorite underrated royal de Europa: Victoria de Suecia es la futura reina que a sus recién llegados 44 pasa valioso tiempo en familia y no descuida su agenda real. Para celebrar su cumpleaños, compartieron nuevos retratos con su esposo, Daniel Westling, y sus dos hijos, Estelle Oscar.

Te puede interesar: Las cenicientas de Noruega: la monarquía donde las princesas fueron antes pobres

La casa real sueca comparte nuevas fotos por el cumpleaños 44 de Victoria de Suecia

Con grandes sonrisas y mucho porte, la familia de cuatro posó para los nuevos retratos, mismos del que compartieron una imagen en redes sociales con el siguiente mensaje.

«Celebración de cumpleaños de la princesa heredera fotografiada con su familia en Solliden antes del concierto de esta noche en Victoria».

Familia combinada

En las imágenes aparece Victoria con look effortlessly chic en un vestido blanco con detalles bordados y mangas cortas abullonadas. Lo combinó con aretes de perla en forma de gota, un reloj y brazalete y el cabello recogido hacia atrás.

(Foto: Getty Images)
Te puede interesar: Marta Luisa de Noruega, una princesa polémica en el amor y lo profesional

Sus dos hijos armonizaron en las tonalidades de blanco, vistiendo con shorts y camisa blanca para Oscar, y un vestido para Estelle. Pero éste último tiene un especial simbolismo, pues perteneció a Victoria y ella misma lo usó ¡cuando cumplió 10 años! Ahora Estelle tiene 9 y es la muy risueña futura reina.

(Foto: Getty Images)

Esperan estrenar pronto su casa de vacaciones

Hace poco salió la información en medios suecos de que la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia adquirió un extenso terreno en la isla de Värmdö, muy cerca del castillo de la Haga —su actual residencia de tres mil metros y hasta 40 habitaciones.

En dicho terreno planean construir una casa para pasar las vacaciones y fines de semana, pero lo que más se rescata de la noticia es que fue adquisición privada —es decir, la construcción no saldrá de los fondos públicos, según Lecturas.

¿Veremos futuras celebraciones de cumpleaños en este segundo hogar de aires veraniegos? Porque, al menos, la de este año no se pudo efectuar en grande debido a la pandemia. Aún así, ¡feliz cumpleaños, Victoria de Suecia!

SIGUE LEYENDO:
El nombre, título y primera foto del nuevo bebé de Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Quién es Brigitta de Suecia, princesa y hermana del rey Carlos Gustavo
Silvia de Suecia, la ‘aguantadora’ reina consorte que cumple 77 años

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de