Visitando a Don Juan Carlos, las infantas Elena y Cristina se vacunan contra covid-19

Las hijas del rey Juan Carlos I, Elena y Cristina, aprovecharon el viaje a Abu Dabi para vacunarse contra el coronavirus.

Por reginab

- 31/08/2021 04:05
null

Las hijas del rey Juan Carlos I, Elena y Cristina, aprovecharon el viaje a Abu Dabi para vacunarse contra el coronavirus.

Poco a poco se revelan qué miembros de las familias reales se han puesto la vacuna contra covid-19. Entre ellos están Isabel II y Felipe de Edimburgoel rey Constantino de Grecia y Margarita de Dinamarcaentre otros. Ahora sale a la luz que las infantas Elena y Cristina se vacunaron en una visita a su padre, el rey Juan Carlos Ien Abu Dabi.

Lee: Las hijas del rey Juan Carlos I recibirán una exhorbitante herencia

Juan Carlos I y sus hijas, las infantas Elena y Cristina, vacunados contra covid-19

De acuerdo con El Mundolas infantas recibieron la dosis de la vacuna de Sinopharm, el medicamento chino. Y El Confidencial obtuvo información para corroborar que Juan Carlos I también se puso la vacuna en su territorio actual.

Este último medio también confirmó que las infantas Elena y Cristina pudieron saltarse la lista de espera de la vacuna en España. Calculando tiempos de ausencia, el fin de semana del 6 al 7 de febrero ambas viajaron a Abu Dabi y regresaron a su país natal vacunadas.

Felipe VI no opina sobre las acciones de sus hermanas

El País todavía no corrobora el hecho de que sí se hayan vacunado con la vacuna china, así que la información sigue en desarrollo. Lo que el medio señaló es que la Casa del Rey se rehusa a hacer comentarios al respecto, alegando que «las hermanas de Felipe VI no forman parte de la institución». Y que tanto el rey Felipe VI como Letizia y sus hijas «se vacunarán cuando les corresponda en España».

En esta nota

  • Coronavirus
  • infanta cristina
  • infanta elena
  • realeza
  • Rey Juan Carlos I
  • vacuna contra covid-19

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de