Vive el color con la Colección Verano 2021

La colección VERANO 2021 de Andrea que no te puedes perder

Por reginab

- 31/08/2021 04:31
null

ANDREA, líder en venta por catálogo, presenta la colección VERANO 2021 con calzado, ropa, accesorios y productos de belleza para toda la familia,

En esta temporada, el concepto será ANDREA ES MI COLOR. Se manifiesta un estilo de vida lleno de color que invita a la libre expresión, a vivir un verano como ninguno. ¡Apuesta por la belleza de la autenticidad!

CARÁCTER ARTESANAL

El minimalismo es la fuente de inspiración. Hay un enfoque más emocional, donde se valora la artesanía y lo hecho a mano.

Veremos materiales naturales: yutes, lonas, corchos, trenzados, materiales reciclados, perforados, vaquetas, pieles acabados naturales.

EVASIÓN VIRTUAL

El espacio digital se convierte en un lugar para escapar de la vida diaria, donde nos dejamos llevar por el ocio virtual, conocer nuevos amigos o comunidades. Estas experiencias llegarán a los productos, donde ANDREA reinventa los clásicos del pasado con estos materiales: serpientes, cocodrilos, micas, mallas, herrajes metálicos, acabados nácar suelas ultraligeras.

TRANSFORMAR

Es una tendencia que fluye de dos polos opuestos para reconciliar la tecnología con el poder de la naturaleza. La fuente de inspiración es el fondo del océano, con una visión alternativa de los recursos naturales.

Hechos de: materiales ecológicos y sustentables, mallas, perlas, nudos, trenzas acabados metalizados.

La colección de ANDREA VERANO 2021 está disponible en catálogos y sucursales de la marca alrededor de la república. Localiza los puntos de venta en cada región o buen compra en línea desde:

http://www.andrea.com y @andreaenlinea

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de