What a Woman 2021 está a punto de arrancar digitalmente: ¡celebremos a la mujer!

La plataforma que celebra a la mujer tendrá su primera edición digital. Únete a What a Woman 2021 con conferencias y talleres online.

Por reginab

- 31/08/2021 04:04
null

La plataforma que celebra a la mujer tendrá su primera edición digital. Únete a What a Woman 2021 con las numerosas actividades, conferencias y talleres online que tendrán.

Se aproxima la octava edición de What a Woman, plataforma que a lo largo de siete años se ha comprometido a seguir a la mujer en su camino de transformación y evolución. En esta ocasión vendrá una edición adaptada a las circunstancias: será 100% digital. Y aunque no podamos convivir físicamente con el resto de mujeres, podemos sentir a través de la pantalla la pasión que le compone a esta labor. ¡Celebremos a la mujer!

What a Woman 2021 llega el 4, 5, 6 y 7 de marzo 2021

Como cada año, What a Woman toma lugar en marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, proponiendo ser una plataforma impulsora de experiencias por y para las mujeres.

Paola Reyner, Fundadora y CEO, nos contó en entrevista que «las necesidades de las mujeres han evolucionado año con año, y nosotros también nos hemos adaptado a esa evolución.

Porque WW es una celebración para todas las mujeres, es hacer comunidad y dar un espacio en el que todas se sientan abrazadas y enaltecidas. Que se sientan orgullosas de lo que sea que hagan en la vida por el simple hecho de ser mujer«.

Sobre los retos que conlleva hacer una edición digital, su directora, Ana Paula Simon, afirma que es «toparnos con un sinfín de posibilidades. Este es el momento de tomar nuestras decisiones, agarrar valor y crecer. Porque se trata de comunidad y sororidad».

Conferencias, talleres y actividades fitness en What a Woman 2021

De la muy basta agenda, tendrás oportunidad de escuchar a mujeres de negocios, hacer yoga en casa o aprender una nueva receta. ¡De todo un poco!

Por ejemplo, de Edurne Balmori, líder de la marca de endulzantes Metco, aprenderás ‘Desafíos para liderar una empresa incluyente’. La CEO, Regina Granados, dará ‘Mujer al volante’, y la emprendedora mexicana Marisa Arizpe liderará ‘Conviértete en la CEO de tu vida’. ¡Pero hay muchísimas más!

En el cooking room virtual aprenderás a hacer taquitos de pescado al ajillo, el arte de hacer risotto, así como cocteles coquetos y mayor conocimiento de la cocina saludable.

Y en el wellness room encontrarás clases de balance, PLT Mat, cardio & sculpt y más.

Si te interesa el evento, puedes adquirir tu boleto general con entrada los cuatro días a cualquier hora o el boleto plus que te permite ver el contenido de What a Woman 2021 hasta 30 días después en whatawoman.com.

¡Celebremos a la mujer al estilo #wwmexico!

En esta nota

  • actividades
  • CDMX
  • día de la mujer
  • entretenimiento
  • talleres
  • What a Woman

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de