Who wore it better? Letizia con un vestido Massimo Dutti que también usó Máxima de Holanda

La reina Letizia estrena vestido de Massimo Dutti (en rebaja) que ya ha usado otra royal: Máxima de Holanda. ¿Qué te parece el look?

Por reginab

- 31/08/2021 04:01
null

La reina Letizia estrena vestido de Massimo Dutti (en rebaja) que ya ha usado otra royal: Máxima de Holanda. ¿Qué te parece el look?

Un modelo clásico siempre será de gran utilidad, y las royals lo saben. La reina Letizia asistió a la exposición Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893 con un look versátil. Después de mucho tiempo sacándole partido a su armario, doña Letizia estrenó un vestido granate de Massimo Dutti en rebaja.

Recomendado: Que la reina Letizia te inspire para vestir sacos y blazers a cuadros

El sofisticado modelo granate de la reina Letizia

En las últimas apariciones de la esposa de Felipe VI han resaltado los grises, negros y blancos —elementos con los que supo sacarle provecho a sus canas con orgullo—, por lo que apostar el granate fue un acierto.

Es un vestido en corte evasé de edición limitada que indudablemente se agotará pronto. La firma low cost lo tenía de 169 euros al inicio de temporada a 69.95 euros.

Complementando este aplaudido look, Letizia lució capa negra de Carolina Herrera y salones en charol burdeos de Lodi. El peinado es ya un clásico de la monarca, recogido en una sofisticada coleta.

(Foto: Getty Images)

Cuando Máxima de Holanda lo usó con todos los tonos de la paleta

La esposa de Guillermo de Holanda recurrió a esta prenda en octubre del año pasado y lo combinó otras prendas de este mismo tono. Para darle un vistazo más alegre —y contrario a la sobriedad de Letizia—, la reina de los Países Bajos escogió un abrigo con flores bordadas, botas altas, bolso de mano y unos simpáticos pendientes en forma de serpiente.

Te puede interesar: Lecciones de moda de la reina Letizia que puedes retomar en 2021
(Foto: Getty Images)

Who wore it better?

Por un lado está la propuesta sofisticada y equilibrada de doña Letizia, apostando por tonos oscuros para que resalte el granate. Y por el otro está la mirada vivaz de Máxima para combinarlo con extra-tono. ¿Cuál usarías?

En esta nota

  • Máxima de Holanda
  • moda royal
  • reina Letizia
  • vestido granate

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de