William, Harry, Meghan y Kate podrían reunirse de nuevo

Después de un tenso 2020, hay posibilidades de que Harry y Meghan Markle se reúnan con el príncipe William y Kate Middleton a finales del 2021.

Por reginab

- 31/08/2021 03:52
null

Después de un tenso 2020, hay posibilidades de que Harry y Meghan Markle se reúnan con el príncipe William y Kate Middleton a finales del 2021.

La situación se puso un tanto incómoda después del ‘Megxit’. Esta salida de Harry y Meghan Markle, formó parte de los acontecimientos más polémicos de los royals durante el 2020. Se atravesó una pandemia y hasta un aborto espontáneo de Meghan, pero los desdichados eventos no impedirán que los Sussex se reúnan con William Kate Middleton próximamente. Esto es lo que se sabe al respecto.

Recomendado: Kate vs Meghan: quién fue la royal mejor vestida del confinamiento

Los Cambridge y los Sussex juntos una vez más

Una fuente dijo a Us Weekly que la relación entre los hijos de Diana ha sido bastante astillada, y pretenden resolver este pendiente durante el 2021.

Manifestó: «Ciertamente ha sido una montaña rusa para todos los involucrados, especialmente para los hermanos, quienes no quieren que las cosas se salgan de control. Han aprendido de esta difícil experiencia. Pero en algún punto del 2021, los Cambridge viajarán a Santa Bárbara para ver a los Sussex en su nueva casa».

Los Cambridge harían una gira por América en 2021

Otra fuente le dijo a OK! que William y Kate planean hacer una larga gira por América, y hacer una desviación para ver a Harry y Meghan sería un plus.

Este testigo dijo: «Están fascinados con América, de su historia y cultura. Les encantará viajar por el país y turistear —los parques nacionales están en su lista—. Y claro, hacer un par de paradas de la realeza… El plan sería visitar el sur, medio oeste y luego ir a California».

Los expertos en realeza temen que sea una reunión incómoda

El autor de Royally Suited: Harry y Meghan en sus propias palabras, Phil Dampier, le dijo a The Sun que este suceso sería ‘realmente incómodo’.

«Por lo que sé y me han dicho, la relación no es la mejor en este momento, de hecho casi ni han hablado», en referencia a las parejas. «Creo que este encuentro podría ser muy incómodo», reafirmó.

Te puede interesar: La evolución del príncipe William: 20 extraordinarias fotos con Diana, Kate y sus hijos

En esta nota

  • Harry
  • kate middleton
  • meghan markle
  • Megxit
  • principe william
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de