William y Harry «tras bambalinas» en el funeral del príncipe Felipe: charlas y ¿hermandad?

Harry y William finalmente hablan cara a cara en el funeral de Felipe de Edimburgo y esto fue lo que dice la lectura de labios.

Por reginab

- 31/08/2021 04:18
null

Tras no verse desde hace un año, Harry y William finalmente hablan cara a cara en el funeral de Felipe de Edimburgo y esto fue (más o menos) lo que pasó.

«[Los hermanos] saben que no se tratará de ellos el sábado, sino de honrar la memoria de su abuelo y apoyar a su abuela». Así había declarado una fuente a The Daily Telegraph previo al esperado encuentro público de William y Harry en el funeral del duque de Edimburgo. La solemne ceremonia que tomó lugar el sábado 17 de abril fue fundamental para comprender en qué términos están los hijos de Diana. Y aunque evidentemente faltaron pruebas contundentes del sentir de los hermanos, hay un par de especulaciones sobre cómo sucedieron las cosas.

Al término de la ceremonia

Todo inició en el desfile tras el féretro de su abuelo por el cuadrante del castillo de Windsor hacia la capilla de St. George. William y Harry estaban separados por su primo, Peter Phillips, pero los hermanos se reunieron brevemente al término de la ceremonia.

De acuerdo con Express UK, hubo lectura de labios en los breves instantes que ambos se quitaron el cubrebocas. Según el medio, William le comentó a su hermano que el servicio religioso había sido «maravilloso», a lo que Harry respondió «fue tal como él quería» —refiriéndose a su abuelo.

(Foto: Getty Images)

Además concordaron en que la música había sido muy bonita —y curiosamente, Felipe fue quien eligió los himnos para tocar en este, su funeral.

Entre la caminata de salida, se divisaron a William y Harry platicando también con Kate Middleton —a quien señalaron como una «interventora» para proliferar una buena reunión entre hermanos.

¿William pidió no estar junto a Harry en el funeral?

Según fuentes del Mail on Sunday, «esto es un ejemplo de la frialdad que Harry enfrentó en su primer retorno a Reino Unido tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey». Y es que ahora el tabloide publicó que testimonios revelaron que William pidió no estar junto a su hermano el día del funeral.

«Irónicamente, el único que expresó simpatía hacia Harry fue el príncipe Andrés», dijo una fuente. «En lo que respecta a los demás, hay un gran sentimiento de protección hacia la reina y resentimiento hacia Harry. Hay poca simpatía por él tras lo que Meghan dijo con Oprah«.

Sobre pedir que Harry no estuviese junto a William, otra persona reveló que él «solo está haciendo y cumpliendo con lo que le dijeron».

SIGUE LEYENDO:
La nota que Meghan Markle escribió a mano para el príncipe Felipe
Con este detalle en su vestuario, Camilla rindió tributo al duque de Edimburgo
El dulce gesto de Kate Middleton para despedir a Felipe de Edimburgo

En esta nota

  • funeral Felipe de Edimburgo
  • príncipe felipe
  • príncipe harry
  • principe william
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de