¿Y ese look? Comparan (nuevamente) a Meghan con Wallis Simpson

El look glamoroso de Meghan Markle para su entrevista con Oprah está generando comparaciones con su compatriota estadounidense Wallis Simpson.

Por mdaphnis

- 31/08/2021 04:06
null

El look glamoroso de Meghan Markle para su explosiva entrevista con Oprah está generando comparaciones con su compatriota estadounidense Wallis Simpson, la mujer por la que el tío abuelo del príncipe Harry, el rey Eduardo VIII, abdicó de su trono.

En los videos teaser de la muy esperada entrevista en horario estelar de los duques de Sussex se puede ver a Meghan, 39 años, con un vestido negro de 4,700 dólares, de Armani, que se abrochó por encima del vientre y con un bordado floral sobre un hombro.

Los espectadores se apresuraron a señalar que su atuendo y su peinado con raya al medio eran increíblemente similares a la apariencia que usó Wallis en un retrato tomado en 1936 antes de convertirse en duquesa de Windsor, el mismo año en que el rey Eduardo VIII renunció al trono para casarse con ella.

Sin embargo, hubo algunas diferencias sutiles en sus atuendos: el vestido de Meghan es de mangas largas y era principalmente negro, mientras que el vestido de Wallis era de manga corta y tenía un diseño floral en todas partes.

Meghan completó su atuendo con tacones de 750 dólares, de Aquazurra, uno de sus diseñadores favoritos; sin embargo, no se sabe qué zapatos tenía Wallis para combinar con su vestido.

Los largos mechones oscuros de la exactriz se dividieron en el centro para acompañar un moño bajo, con dos zarcillos ondulados que enmarcaron su rostro para la entrevista. El peinado de Simpson es similar, solo que los mechones forman ondas, muy a la moda de la época.

En cuanto al maquillaje de Meghan, el cual se caracterizado por ser discreto en la mayoría de las veces, para esta ocasión optó por un look más atrevido y glamoroso, con un delineador de ojos oscuro que recordaba al maquillaje de su difunta suegra, la princesa Diana cuando también hizo su tan famosa y comentada entrevista para la televisión con Martin Bashir de la BBC en 1995 sobre el estado de su matrimonio con el príncipe Carlos.

También los accesorios

La elección de joyas de Meghan también tiene vínculos con Wallis.

La duquesa, embarazada de su segundo hijo, lucía un deslumbrante brazalete de diamantes Cartier de la colección de joyas de la princesa Diana, cuyo costo es de al menos 25 mil dólares, junto con un brazalete Cartier Love de 6,550 dólares.

Se cree que el brazalete es un símbolo romántico del príncipe Harry, de 36 años, durante los primeros días de su romance. Los duques de Windsor tenían versiones anteriores de Cartier Love Bracelet.

También se puso un collar con dije de aguamarina Collette de 2,500 dólares, de la diseñadora sostenible Pippa Small. Inicialmente usó la pieza durante la gira real por Australia y Fiji.

Además, añadió dos joyas grandes, una de tamaño mediano y otra más pequeña, y podría verse como un tributo a la propia familia en expansión, que pronto serán cuatro.

Las opiniones en la red sobre Meghan y Wallis

“Mis pensamientos iniciales fueron que Meghan estaba tomando prestado el look de Diana con el traje negro y el delineador recargado de ojos. Y parece que se peinó como Wallis Simpson (!) ‘, se puede leer en comentarios a través de Twitter.

«Bueno… Meagain se presentó para la entrevista de Oprah como una reencarnación de Wallis Simpson«, comentó otra persona, dando un giro sarcástico al nombre de Meghan.

“¿Nadie más siente la influencia de Wallis Simpson que emana Meghan en ese tráiler”, escribió otro.

Alguien, incluso, llegó a comparar la postura de Meghan con la de Wallis mientras compartía imágenes de una de las entrevistas conjuntas de los duques de Windsor.

“La postura rígida de Meghan es la viva imagen de la duquesa de Windsor, seguramente deliberada”, añadió el cibernauta.

Recapitulando…

La duquesa de Sussex y la duquesa de Windsor se han comparado regularmente entre sí, ya que las dos son divorciadas estadounidenses y se casaron con miembros de la realeza británica que renunciaron a sus deberes reales por motivos directamente vinculados con sus relaciones.

Meghan estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson durante dos años antes de divorciarse en 2013. Conoció al príncipe Harry a través de amigos en común en 2016 y se casaron dos años después.

Si bien Harry ha declarado que renunció a sus deberes como miembro de la realeza mayor para proteger a Meghan del mismo escrutinio que enfrentó su difunta madre, la princesa Diana, su tío abuelo renunció a su trono para casarse con la divorciada Wallis.

Eduardo VIII y Wallis Simpson. (Foto: Getty Images)

La polémica Wallis

Wallis, una socialité casada dos veces, se encontró en el centro de una de las aventuras amorosas más escandalosas del siglo XX cuando entabló una relación con el príncipe Edward, príncipe de Gales, a mediados de la década de 1930.

Después de la muerte del rey Jorge V en enero de 1936, Edward le pidió a Wallis que viera la proclamación de su adhesión con él desde el palacio de St. James.

Edward se convirtió brevemente en el rey Edward VIII, pero su romance lo llevó a abdicar del trono británico en diciembre de 1936 para poder casarse con la divorciada.

La pareja se casó seis meses después en el sur de Francia, en junio de 1937.

El día de la boda de Wallis Simpson y Edward. (Foto: Getty Images)

Wallis recibió correos de odio abusivos y hostiles y fue acusada de simpatizar con los nazis.

Se la conocía formalmente como la duquesa de Windsor, pero no se le permitió compartir el título de ‘Alteza Real’ de su marido.

Meghan y Harry también abandonaron sus títulos de SAR cuando se retiraron de sus deberes reales el año pasado.

Ahora, el palacio de Buckingham se está preparando para las revelaciones ‘impactantes’ de la entrevista reveladora de los duques de Sussex con Oprah después de que se publicaran teasers para el especial en horario estelar el 7 de marzo.

Con información de Daily Mail

En esta nota

  • estilo
  • look
  • meghan markle
  • Oprah Winfrey
  • príncipe harry
  • rey Edward
  • Wallis Simpson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de