Ya hay fecha y lugar para la reunión entre Joe Biden y la reina Isabel II

El 46º presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la reina Isabel II se juntarán el próximo 13 de junio en el castillo de Windsor.

Por reginab

- 31/08/2021 04:28
null

El 46º presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la reina Isabel II se juntarán el próximo 13 de junio en el castillo de Windsor.

Después de que se dieran a conocer los planes del jubileo de platino de la reina Isabel II, salió otra importante fecha —mucho más próxima en venir: la visita del presidente Joe Biden.

Según informa CNN, la monarca se reunirá con Biden y la primera dama Jill Biden como parte de la visita del presidente a Reino Unido por el próximo G7 summit, —primer viaje al extranjero que hará desde que tomó la oficina. Será el 13 de junio 2021 y lo recibirá en el castillo de Windsor.

El primer viaje al extranjero de Joe Biden desde que tomó la oficina, será a Reino Unido con la reina

Previamente, The Sunday Times había revelado que esta reunión viene con anticipación de la cumbre del G7 agendada para junio 11 al 13. En esta misma presuntamente participarán también el primer ministro de la India, Narendra Modi.

Y el mismo medio señala que la Oficina de Commonwealth y Desarrollo está interesada en que la familia real tenga una fuerte presencia en la pre-cumbre post-Brexit.

La relación de Biden y la reina

El palacio de Buckingham confirmó horas antes del Inauguration Day 2021 que la reina Isabel mandó un mensaje privado a Biden. Aunque su contenido permanecerá en secreto y será solamente entre ellos dos.

El alguna vez editor del libro International Who’s Who, Mr. Fitzwilliams, platicó con Express UK sobre la importancia que tiene este mensaje entre regentes.

«El mensaje personal de felicitaciones de la reina para Joe Biden antes de la Inauguración es una referencia de la unión con Estados Unidos, el país más poderoso, y Gran Bretaña, su transatlántico compañero».

Isabel II, la monarca viva con el reinado más longevo y que ha conocido a más presidentes

La reina ha visto pasar a más presidentes de Estados Unidos que ningún otro monarca. Ya son 13 contando a Biden, pero al único que no conoció en persona fue a Lyndon Johnson —el presidente que subió al cargo después del asesinato de John F. Kennedy.

SIGUE LEYENDO:
Las similitudes entre Diana y Meghan en su salida de la Familia Real
Así luce el vestido de novia de la princesa Diana en exhibición desde Kensington Palace
Curiosidades y detalles del vestido que la reina Isabel II usó en su coronación

En esta nota

  • Estados Unidos
  • Joe biden
  • presidente
  • reina Isabel II
  • Reino Unido

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de