¿Ya mandaste tu CV? Kate y William buscan asistente personal

Te contamos cuáles son los requisitos para ser el asistente personal de los duques de Cambridge. Kate y William buscan a alguien nuevo.

Por reginab

- 31/08/2021 04:12
null

Te contamos cuáles son los requisitos para ser el asistente personal de los duques de Cambridge. Kate y William buscan a alguien nuevo.

¿Te has preguntado cómo es la vida en el palacio de Buckingham para el personal de servicio? En realidad, poco o nada se conoce de las condiciones laborales de los muchos asistentes que rodean a los miembros de la monarquía británica, gracias en parte a la costumbre de hacerles firmar acuerdos de confidencialidad que, de romperse, pueden acarrear graves consecuencias. Lo que sí puede darse a conocer son los requisitos para aplicar y ser asistente personal (dependiendo de lo que cada royal necesite). En esta ocasión, es turno de Kate Middleton y el príncipe William.

El nuevo asistente de los duques de Cambridge deberá tener excelentes habilidades de comunicación, organización y, por supuesto, mucha discreción

De acuerdo con las especificaciones del sitio web de vacantes en la realeza, buscan a alguien que «brinde apoyo administrativo integral a un equipo sumamente ocupado».

Sobre lo que deberá hacer el nuevo asistente personal de los duques de Cambridge: «manejará la agenda, arreglará las juntas, organizará y asistirá a las visitas, eventos y viajes. Además, atenderá llamadas y mandará regularmente cartas e emails».

Se espera que el candidato tenga «habilidades impecables de TI y enfoque proactivo; las habilidades de comunicación y organización son esenciales, así como atención al detalle y la voluntad de cumplir con un gran rango de tareas».

A esto, se le suma que deberá mantener total confidencialidad y ejercer mucha discreción a todo momento.

Las asistentes de la realeza

Formar parte del staff de la familia real británica ha sido algo muy socorrido. Y es que cada miembro sabrá las necesidades del trabajo —pregúntenle a Tommy, el eterno asistente en Buckingham que conocimos en The Crown.

Por ejemplo, la reina Isabel II buscaba un asistente para que contestara las cartas que llegaban. La monarca estaba tan abrumada por las 60 mil cartas anuales que recibe personalmente que decidió lanzarse a la búsqueda de un asistente dedicado a responder a todas las misivas. El puesto, que se desempeñaba desde el palacio de Buckingham, tenía un salario de 33.000 dólares. El anuncio publicado en la web oficial de la casa real detalla que el candidato ideal necesita tener «ganas de ampliar su experiencia» y ser capaz de procesar «un gran volumen» de respuestas.

Un caso que causó mucha polémica (como de costumbre), fue con la asistente de Meghan Markle. Melissa Touabti renunció a su puesto como asistente personal de la duquesa de Sussex seis meses después de la boda real con Harry —por cierto, nunca hubo boda secreta como declararon con Oprah Winfrey—.

El palacio calificó a Melissa como «una persona ejemplar y sumamente capaz de su trabajo». Por eso resultó sorpresiva su renuncia. Pero fue en esas fechas (2018-2019) cuando la propia Meghan ya cargaba con «rumores» de considerarse «arrogante y déspota» por su trato con el personal del palacio. ¿Te suena familiar? Algo así sucede con las recientes acusaciones del bullying que la esposa de Harry habría efectuado en Buckingham; razón por la que la reina acudió a abogados que investigasen este tema.

Qué opinas, ¿te animarías a ser la asistente personal de Kate y William?

SIGUE LEYENDO:
Así es como Meghan Markle espera dar a luz a su segunda hija (y no incluye hospital)
El nuevo hobby de George, Charlotte y Louis tiene a la reina Isabel II muy contenta
«No tiene ni un hueso de maldad», tío de Kate Middleton la defiende de Meghan Markle

En esta nota

  • asistente personal
  • Kate y William
  • meghan markle
  • palacio de buckingham

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de