Ya se sabe cuánto tiempo permanecerá el príncipe Harry en Reino Unido

¿Qué tanto tiempo tendrá Harry para convivir con su familia? Además, todo indica que extraña mucho a Meghan Markle y a Archie.

Por reginab

- 31/08/2021 04:16
null

¿Qué tanto tiempo tendrá Harry para convivir con su familia? Además, todo indica que extraña mucho a Meghan Markle y a Archie.

Después de un año, Harry regresa al sitio que lo vio crecer para asistir al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo. El duque de Sussex llegó el solitario porque su esposa, Meghan Markle, espera al segundo bebé —idóneamente, para tenerla con un parto natural desde casa.

La reina Isabel II tomó cartas en el asunto sobre quiénes asistirían al funeral, situación modificada por la pandemia. Evidentemente, Harry es uno de ellos, pero en lo que se espera la llegada de este evento (que tomará lugar el sábado 10 de abril), ¿habrá reuniones familiares físicamente?

Recomendado: Lo que Carlos de Gales, Ana, el polémico Andrés y Eduardo dijeron sobre su padre, Felipe de Edimburgo
(Foto: Getty Images)

Harry estará en Reino Unido solamente una semana

Esto se supo gracias a una fuente anónima que platicó con US WeeklyConfirmó que el hermano de William solamente se quedará una semana, llegando el domingo 11 de abril y, presuntamente, volando de regreso a California el 18.

«Desafortunadamente, Harry no tendrá oportunidad de pasar mucho tiempo con la familia real debido a la cuarentena de cinco días con la que debe cumplir antes del funeral».

Aseguran que Harry extraña mucho a Meghan

La misma fuente comentó que «extraña mucho a Meghan y a Archie» y que «han hecho FaceTime diario para ponerse al tanto en el día. Él está preocupado de dejarla sola, mientras ella tiene un elevado número de meses embarazada».

La pareja dio sus condolencias inicialmente el día que falleció el duque, a través del sitio web de Archwell donde se leía un mensaje «agradeciendo su servicio» y afirmando que «lo extrañarán mucho».

Al poco tiempo, Harry y William compartieron por su cuenta las palabras dirigidas a su abuelo. El hermano mayor lo hizo con una foto inédita de su hijo George con Felipe montados en un carruaje, y afirmando que «fue un hombre extraordinario». Por su parte, Harry lo describió como alguien «auténtico y realmente perspicaz».

SIGUE LEYENDO:
Esta es la tribu que consideraba a Felipe de Edimburgo una deidad
Meghan ya habló con la reina para dar sus condolencias por el Príncipe Felipe
El matrimonio de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo en 23 fotografías

En esta nota

  • familia real
  • Felipe de Edimburgo
  • príncipe harry
  • William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de