Yolanda Saldívar y su relación con Selena en la 2da temporada de ‘Selena: La Serie’

La segunda temporada de 'Selena' se estrenará el 14 de mayo. Y además de tener mucha más música, veremos la relación que habrá con Yolanda Saldívar.

Por reginab

- 31/08/2021 03:54
null

La segunda temporada de Selena: La Serie se estrenará el 14 de mayo. Y además de tener mucha más música, veremos la relación que habrá con Yolanda Saldívar.

Recibió todo tipo de comentarios, pero en lo que podemos estar de acuerdo es que nos hizo bailar desde el sillón con cada temazo que interpretaba Selena Quintanilla a través de Christian Serratos. Selena: La Serie ya tiene segunda temporada y fecha de estreno: 14 de mayo 2021. Y conforme a lo que dicta la biografía de la artista, llegará el momento de ver la relación que tendrá con su asesina, Yolanda Saldívar.

Recomendado: Apariencia de Yolanda Saldivar a casi 25 años de la muerte de Selena Quintanilla

Veremos más Yolanda Saldívar en la segunda temporada de Selena

No podemos evitar pensar en que habrá otro final. Es ineludible pensar en que Yolanda mató a Selena cuando la cantante tenía tan solo 23 años.

A Saldívar la vimos empezar a incursionar con la familia Quintanilla en 1991, punto que sale en la primera temporada de la serie. En aquel momento era una enfermera de 30 años y fan empedernida de la intérprete de Bidi bidi bom bom.

Yolanda llamaba constantemente a Abraham Quintanilla Jr. para insistirle en crear un club de fans de Selena. Finalmente lo  hizo, y se fundó el Club de Fans de Selena, como apunta Esquire España.

Te puede interesar: Yolanda Saldívar confiesa por qué mató a Selena Quintanilla

A Yolanda Saldívar la consideraron una «mujer enferma» que idolatraba a Selena

Texas Monthly apuntó: «Yolanda Saldívar cabe en el clásico estereotipo de ‘la dueña’, una chaperona leal o asistente. Ni atractiva ni carismática, la enfermera baja de estatura se registró como la compañera constante de Selena. Nunca se dudó su devoción y lealtad».

El medio apunta que Martin Gomez, quien diseñó vestuarios para la artista, «era posesiva y controladora». Y que por la obsesión de Yolanda, él renunció.

Las cuentas bancarias y una pistola

Selena empezó a sospechar que Yolanda lucraba con el dinero del club de fans, así que se deshizo de ella. Corte a: Yolanda le dijo a Selena que le devolviera el anillo que le regaló. Y mientras Selena se lo quitaba para devolvérselo, Saldívar sacó la pistola y apuntó. La bala alcanzó su hombro derecho.

La actriz que interpretará a Yolanda en la segunda temporada de Selena ‘teme por su vida’

Natasha Pérez hará el papel de la asesina de Selena en lo nuevo que viene de la serie. Pero en entrevista con Entertainment Weekly aseguró que teme por su vida.

«Recuerdo haber trabajado con el director en la escena y me preguntó cómo me sentía. Le dije que sentía conflicto. La actriz que hay en mí está fascinada por el viaje en un personaje complejo, pero mi lado humano tiene todo el tiempo sentimientos».

Y apunta: «Mucha gente se toma esto muy en serio y piensa que es real, y que el personaje es real, pero no soy yo. No soy ella».

Te puede interesar: Actrices que le han dado vida a Selena, la ‘reina del Tex-Mex’

En esta nota

  • Netflix
  • Selena la serie
  • selena quintanilla
  • serie
  • yolanda saldívar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de