Moda y Belleza

Opciones de looks patrióticos y elegantes para mujeres de más de 40

Maquillaje patrio sencillo para todas las que se quieran lucir la su fiesta mexicana.

Por Redacción Vanidades

- 19/09/2022 01:34

El maquillaje patrio es una tendencia que te hará sentir orgullosa de tus raíces, y si buscas un look especial para la fiesta mexicana, temos opciones de último minuto y otras más elaboradas que le quitarán lo aburrido al makeup convencional.

Maquillaje patrio 2022: looks fáciles de hacer para septiembre

Asegúrate de compartir con tus amigos la guía de etiqueta para festejar las Fiestas Patrias como un caballero, anímate a lucir uno de estos looks de maquillaje patrio y disfruta de la fiesta del Grito de Independencia.

Difuminado elegante

1

A veces un buen difuminado será suficiente para darle magia a tu maquillaje. Mezcla los tres colores clásicos de la fiesta patria —de preferencia usando el blanco para hacer el delineado más marcado. 

Verde con glam

2

Si lo tuyo no es entremezclar los colores, usa solo uno: el verde es el más práctico y versátil, además de que queda muy bien en todos los tonos de piel y le puedes sacar provecho con sombras de brillo. 

Delineado gráfico

3

Hay delineados y sombras para cambiar tu look instantáneamente, y este estilo es uno de los favoritos desde 2021. Dale un twist al delineado gráfico usando los colores patrios y obtén un maquillaje sencillo, moderno y súper original. 

Sombreado patrio

4

En lugar de apoyarte de delineador, sácale provecho a la paleta de sombras y opta por esta técnica para agrandar tus ojos mientras llevas en la mirada los colores patrios. Es muy sencilla de hacer y más duradera. 

Bandera tricolor

5

Este tutorial no llegó a más de 1 millón 500 reproducciones en tiktok, ¡es súper sencillo y hacerlo solo te cuesta 6 pesos! Usa la tradicional "crayola" para maquillarte la bandera en la cara, pero úsala de sombra. El resultado te encantará. 

En esta nota

  • maquillaje
  • mes patrio
  • septiembre
  • fiesta mexicana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza