Familia

Originales manualidades del Día de San Valentín para niños

Qué hacer con los niños en San Valentín 2022: manualidades divertidas y originales.

Por Regina Barberena Anaya

- 04/02/2022 11:19
null

El día de San Valentín puede ser un momento óptimo para juntarse en familia y disfrutar el día con los niños. Ya sea que tus hijos vayan a la escuela o permanezcan en homeschool el lunes 14 de febrero 2022, aprovecha el fin de semana y los días previos a San Valentín para hacer estas originalidades manualidades.

San Valentín 2022: manualidades para niños

Si además de las manualidades también te encanta hornear con tus hijos, pueden preparar: galletas de beso para regalar, mini empanadas con fresa para San Valentín o los súper originales ramos de fruta para regalar el 14 de febrero.

Tarjeta Lovebug

1

Una tarjeta sencilla de hacer para que los pequeños puedan escribirle a ese alguien especial cuánto lo quieren. Además las catarinas son de los insectos más adorables para representar San Valentín.

Necesitas: papel rojo, tijeras, lata vacía, pegamento.

Corona de corazones

2

Esta corona de corazones adornará tu hogar y mantendrá ocupados a los niños. Armen juntos este encantador elemento de colores rosa y rojo para colocar en la puerta de entrada o en las recámaras.

Necesitas: papel rojo y rosa, tijeras, lata vacía, pegamento.

Origami para corazones 3D

3

Esta manualidad es ideal para niños de 10 en adelante. Los corazones 3D de origami son un adorable regalo si los metes en un mason jar decorado con listones de San Valentín, ¡y es súper entretenido!

Necesitas: papel rosa y rojo.

Corazones de acuarela

4

Si a tus pequeños les gusta la pintura, este hermoso diseño de corazones con acuarela será excelente opción para entretenerse. Es perfecto para niños en edad de kínder en adelante, ¡usen todos los colores que deseen!

Corazón de crepé

5

Si quieren elaborar un corazón llamativo y elegante, este diseño con papel crepé será el elemento infalible para decorar el hogar. Diviértanse haciendo cuantos corazones deseen.

Árbol de corazones

6

Otro diseño de tarjeta original y sencillo de hacer: esta tarjeta con un árbol de corazones es rápido de crear y pueden usar todo tipo de colores y combinaciones —rosa y morado, amarillo y naranja, azul y verde..

Manitas y pies del amor

7

¡Cuidado con mancharse la ropa! Para esta manualidad solo requieres pintura color rosa y rojo, papel y plumones. Hagan "sellos" con las manos y pies para decorarlo en una muy original tarjeta de San Valentín. 

Dinosaurios de San Valentín

8

¿Qué tan adorables son estos dinosaurios temáticos de San Valentín? Necesitarán platos desechables color rojo y rosa y papel de estos mismos colores para hacer la cabeza, parte del cuerpo, los corazones y la colita. 

En esta nota

  • san valentín
  • niños

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Familia