Moda y Belleza

Outfits elegantes de noche para primavera/verano 2022

Vestidos metálicos, con plumas y más outfits elegantes que serán tendencia en primavera/verano 2022.

Por Beatriz Velasco

- 02/05/2022 03:17
null

Reservamos los diseños más llamativos de las colecciones de haute couture para primavera–verano, y los agrupamos en seis deslumbrantes tendencias para que elijas la opción más favorecedora y adecuada para tu próximo compromiso social.

Los 6 diseños más elegantes para eventos de noche durante primavera-verano 2022

¿Se acercan las fiestas de verano? Este es el jumpsuit perfecto, según Halle Berry. Tampoco te vayas sin leer sobre los 15 diseños de uñas neutrales que puedes usar con cualquier outfit y que definitivamente quedarán adhoc con tus prendas haute couture.

Prendas con capa

1

Las prendas con capa muestran aires de grandeza esta temporada. ¿Su superpoder? Aportar sofisticación al atuendo. Para usar esta tendencia y salir victoriosa pruébala en vestidos de corte columna o princesa, que estilicen la silueta. 

Prendas con plumas

2

Livianas, sueltas y llenas de movimiento, las plumas envuelven de sofisticación, desde mangas y cuellos hasta vestidos midi. Como nota al margen, además de las de avestruces y pavo reales, hay muchas versiones sintéticas, más amigables con el ambiente.

Getty Images

Todo lo que sea color rojo

3

Anteriormente este color estaba reservado para ciertas ocasiones, pero ahora ¡nada más especial que poder celebrar en el tono más poderoso! Los artesanos de la moda lo emplearon en coordinados de corte sastre para el día y vaporosos vestidos para la noche. 

Trajes sastres o jumpsuits para vestir de noche

4

Los impecables trajes sastre, sofisticados jumpsuits y elegantes pantalones palazzo, son, más que una tendencia, una declaración de estilo. Una alternativa cómoda que, bien elegida, te convertirá en la invitada perfecta de un evento BBC (boda, bautizo o coctel). 

Prendas metálicas

5

Es una tendencia 2x1, ya que apuesta por las tonalidades plata y el uso de lentejuelas o aplicaciones brillantes. El resultado son majestuosas creaciones monocromáticas para deslumbrar. 

Maxivestidos brillantes

6

La más vistosa y alegre explosión de colores se hizo presente en sofisticados maxivestidos. Si tu compromiso se realizará cerca de la playa o en un clima cálido, la frescura de estos diseños es esencial para resaltar tu imagen. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza