Moda y Belleza

Outfits elegantes y glamurosos de Año Nuevo para mujeres plus size

Cómo vestir en la fiesta o cena de Año Nuevo 2021-2022 para mujeres plus size.

Por Regina Barberena Anaya

- 28/12/2021 06:36

Looks de Año Nuevo para mujeres plus size (Foto: @brittney_cherelle/ @curvestocontour/ @diana.dares)

Ya hablamos de los peinados para las fiestas decembrinas que cualquier mujer elegante amará, así que es momento de seleccionar los mejores outfits para Año Nuevo para mujeres plus size. Desde vestidos wrap, pasando por pantalones flare con lentejuelas hasta faldas lápiz largas, ¡recibe el 2022 con mucho estilo!

Ideas de outfits para mujeres plus size que lucirán increíbles en la cena de Año Nuevo 2021-2022

No es sorpresa que las mujeres venimos en distintas tallas y tamaños, así que al momento de elegir un conjunto para la fiesta de Año Nuevo usa algo con lo que te sientas cómoda y genuina.

Este año y para el que viene las tendencias dictan mucho brillo: vestidos con lentejuelas (como lo hizo Kate Middleton), vestidos noventeros con mucho glam y hasta bolsas Chanel que cargarán con todo tu estilo.

No olvides leer sobre los mejores vestidos para mujeres bajitas y los cortes de pelo que rejuvenecen según las celebridades más elegantes.

Wrap dress

1
@bonprix

Un modelo que toda mujer madura necesita en su clóset. El warp dress hace que la cadera destaque con sutileza y el cuello en V te permite usar collares vistozos. 

Vestido corto de seda

2
@abercrombie

La cuenta regresiva jamás se había visto tan glamurosa. Lleva un vestido de seda con abrigo oversize y botas largas para estar abrigada.

Leggings, suéter y stilettos

3
@brittney_cherelle

Si tus planes de fin de año son más casuales pero no quieres perder el glam, lleva leggings de piel con un suéter de punto y un par de stilettos con brillo. 

Vestido tipo suéter tejido

4
@ashleymariemejia

Un modelo infalible en el guardarropa invernal. Llévalo a la cena de Año Nuevo usando accesorios dorados, peinado recogido y botines con tacón.

Cualquier prenda con color brillante

5
@frankietavares

¿Quién dijo que solo el negro es elegante? Arma un conjunto con piezas de colores distinguidos (como este encantador pantalón bugambilia), y resaltarás toda la noche.

Animal print

6
@cocoscurvycloset

Uno de los estampados que nunca pasan de moda es el animal print, así que lléalo en un vestido, pantalón o blusa. Y si prefieres algo más discreto, en un bolso o calzado.

Vestido corto con lentejuelas

7
@curvestocontour

Vístete con brillo y apuesta por los vestidos con lentejuelas. Hay modelos largos, midi o cortos, así que la última palabra la tienes tú. No olvides un calzado neutro.

Pata de gallo + total black

8
@diana.dares

Si quieres un conjunto elegante pero con un toque original, la pata de gallo será un tejido perfecto para combinar con vestido o pantalones negros.

En esta nota

  • Año Nuevo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza