Moda y Belleza

Peinados en tendencia para verano 2022: 10 opciones para mujeres elegantes

¿Qué peinados están en tendencia para verano 2022?

Por Regina Barberena Anaya

- 01/06/2022 03:33

Además de los ocho hermosos peinados inspirados en Bridgertonhay muchos otros hairstyles que veremos en tendencia este verano 2022.

¿Qué peinados están en tendencia para verano 2022?

Sigue leyendo para conocer los peinados que serán un must en la época veraniega —y además son perfectos para mujeres maduras y elegantes.

No te pierdas cómo el cabello cobrizo es lo más chic (y te decimos todo lo que debes saber al respecto) y tampoco te vayas sin leer los cuidados que debes darle a tu cabello en época de calor.

Corte midi moderno

1

Los cortes de cabello a la altura de la clavícula te mantendrán fresca pero sin perder el estilo. Es un peinado totalmente adaptable al cabello grueso y lacio, pero también lo puedes llevar si tienes el pelo chino u ondulado. 

Peinado para bob redondo

2

Si tienes el pelo corto, dale una forma más redonda para conseguir el efecto "globo" pero sin llevarlo demasiado voluminoso. Es perfecto para que luzcan accesorios como aretes y collar. 

Recogidos noventeros

3

Así es, la pinza que usábamos en los noventa y dosmil regresa —porque lo retro está de moda. No temas en acomodar tu cabello con este fácil y práctico método.

getty

Lip lenght bob

4

Si quieres revolucionar tu melena para la época de calor, este corte y peinado es el indicado. Aunque es una apuesta atrevida, es perfecta si quieres experimentar con el pelo corto o un posible pixie. 

Bandanas para el calor

5

Las bandanas funcionarán para tus salidas de verano a la playa, bosque, shopping mall y eventos matutinos. Si te gustan los diseños extravagantes, opta por el animal print, sino hay muchos diseños en colores neutros súper fáciles de combinar.

getty

Rizos recogidos

6

Ahora que está de moda dejar los rizos al natural, puedes acomodarlos en un discreto recogido y añadir accesorios si así lo deseas. 

Trenzas con extensiones

7

Si te quieres ver muy innovadora y audaz, una trenza con extensiones será el mmust de la temporada. No temas en jugar con colores neón o brillantes. 

getty

Messy bun sofisticado

8

Despeinarse es el nuevo peinado, y es la regla de oro para usar messy buns, ya que lo puedes llevar tanto con pants como con un vestido vaporoso. ¡Te mantendrá fresca todo el día! 

Cualquier peinado con banda para el cabello

9

Un accesorio que no todo mundo se atreve a usar, pero que quedará a la perfección con las tardes del verano 2022. Las hay de seda, telas estampadas o afelpadas, e incluso en textura de toallas.

getty

Media coleta y accesorios

10

La media coleta se queda para verano 2022 y debes peinarla sin raya en medio, solamente con el cabello semi bombacho en la coronilla y dejarlo caer. Añade un broche para que reluzca la melena. 

getty

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza